Fans de Franco de Vita se preparan para corear ‘Te amo’

El cantante venezolano presentará en un concierto, este fin de semana, su nuevo lanzamiento: ‘Libre’.

|
Franco de Vita ofrecerá este domingo un concierto en la Plaza de Toros de Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo está listo para que este domingo, el cantante Franco de Vita realice su concierto en la Plaza de Toros de Cancún y toque en vivo el más reciente de sus temas de lanzamiento “Libre”, canción que el cantautor venezolano promueve a través de la gira internacional que le mantiene en movimiento desde el año pasado.

También te puede interesar: Comida, bebidas y mucha música ¡invaden a Cancún!

Con un público que le sigue de cerca y asiste a todos sus conciertos, los organizadores del concierto de Franco de Vita en Cancún, confían que el artista repita el éxito que ha tenido en la ciudad a lo largo de los últimos años, cuando el público se reúne para cantar temas como “Te amo”, “Cómo quedo yo” o “No basta”, “Tu de qué vas”, “Un buen perdedor” o “Te veo venir soledad”.

Se espera que la Plaza de Toros de Cancún reúna a cerca de 4 mil almas y que la producción del cantante sorprenda con sus pantallas y juegos de luces al público cancunense, aunque por encima de la producción, sus seguidores agradecen siempre la calidez de su trato personal con los asistentes y la interacción que sabe mantener en complicidad con sus fans.

Será Cancún, una de las primeras ciudades que pisará el artista caraqueño para promover su nuevo disco, lanzado al mercado internacional apenas el pasado 14 de octubre en Puerto Rico.

Lo más leído

skeleton





skeleton