17 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Trae Genitallica a Mérida su rock y canciones divertidas

La banda regiomontana que fusiona diferentes estilos musicales como el reggae y la banda se presentará el 4 de octubre en el Carta Clara.

Genitallica ha alternado con grupos de rock en español como Molotov, Café Tacuba y Caifanes, entre otros. (Milenio Novedades)
Genitallica ha alternado con grupos de rock en español como Molotov, Café Tacuba y Caifanes, entre otros. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Trae Genitallica a Mérida su rock y canciones divertidasCompartir en Twiiter Trae Genitallica a Mérida su rock y canciones divertidas

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una de las bandas de rock en español más importantes de las últimas dos décadas, Genitallica, visitará Mérida este 4 de octubre, en el Jardín Carta Clara, ubicado en calle 12 Núm. 282 por 31 diagonal, a las 20:00 horas.

Poseedores de un potente sonido y letras fáciles de entender, esta divertida agrupación musical regiomontana, cuyos orígenes se remontan a finales de los ochenta, fusiona diferentes estilos musicales como el reggae, ska, hip hot, incluso mariachi y banda.

El público yucateco podrá disfrutar de este grupo, conformado por Beno Martínez, Gallo Olivares, Antulio Espinosa y Andrés Sáenz, quienes han cosechado éxitos con canciones como, Chiquitita, Todos tomados, Borracho y Trasero, entre otras; esta última con la colaboración  de La Banda del Recodo.

A lo largo de más de dos décadas de existencia, este grupo de Rock cuenta con todos los méritos a los que se puede aspirar en su rubro, como grabar con grandes productores internacionales que han colaborado con artistas reconocidos: Barret Jones( Nirvana y Foo Fighters) y Scott Ralston(Kiss y No Doubt), así como realizar grandes giras por México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Sus canciones y videoclips se siguen transmitiendo en todo el continente americano por los más importantes canales musicales (MTV , AXN y Much Music, etc.) y han alternado con los principales grupos del Rock latino como  Molotov, Café Tacuba, Zoé, Caifanes,Ilia Kukyaki an the Valderramas y Panda, entre otros; además de compartir escenario con figuras como Gun’s and Roses, Celso Piña y El Tri, por citar algunos.

Sus álbumes: Picas o Placas, Sin Vaselina y Consexucnecias, por citar algunos, alcanzaron la venta de miles de discos cada uno.

Genitallica tiene en su haber varios reconocimientos y nominaciones por algunas de sus canciones; Imagina, fue nominado al MTV latino por video de la gente de verano 2001, al igual que el grupo en Las Lunas del Auditorio, por mejor show de rock en español en otoño 2003.

Los boletos
  • Los fans meridanos podrán gozar de la intensidad y explosión de  esta singular y divertida banda, adquiriendo los boletos en la taquilla del Jardín Carta Clara y en Segafredo Zanetti Expresso, sucursales, Gran Plaza, Galerías y Centro.
  • El precio será en preventa de $100 entrada general y $250 VIP; y el día del evento, $150 entrada general y $300 VIP.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios