Belinda se dice ansiosa de hacer ‘Catarsis’ en Cancún

En entrevista, la cantante adelantó que su show promete no decepcionar a los fans.

|
Belinda traerá su gira 'Catarsis' a Cancún durante mayo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Estoy feliz porque por fin llevaré mi Tour “Catarsis” a la Plaza de Toros de Cancún el próximo 6 de mayo, hace mucho que no voy a Cancún y sé que los fans son increíbles así que estoy emocionadísima”, declaró en exclusiva la cantante Belinda, quien este fin de semana se presentó en Puebla ante más de 20 mil personas.

La cantante explicó que el espectáculo que ofrecerá en el Coloso de Avenida Bonampak, tendrá “bailarines, músicos, coristas, escenario con pantallas, tres elevadores, una sección acústica, otra roquera, una más de pop, un DJ, muchos cambios de vestuario. 

“He tenido por fortuna una agenda muy apretada, pero estoy feliz porque cada día es una grata experiencia”, compartió la cantante que en unos meses lanzará su primera línea de calzado bajo la marca Capa de Ozono.

También te puede interesar: OV7 y Kabah, listos para su concierto en Cancún

“Yo no seré sólo la imagen de la marca, soy la diseñadora de una línea que está pensada para la mujer mexicana, desde tenis y zapatos de piso, hasta zapatillas y botas tanto cortas como largas”, dijo la joven cantante. 

"También quiero lanzar mi propia línea de ropa porque quiero contar con líneas de diferentes productos"

“Estoy terminando con la selección de los materiales, poniéndole nombres a los modelos y es algo que disfruto muchísimo porque he empezado a crear y he estado viviendo algo como un curso intensivo del proceso de producción del calzado, ahora sé muchas más cosas y cómo siempre he estado involucrada con la moda, con los desfiles y el diseño, no me es un tema ajeno”, aclaró Belinda, tras asegurar que no descarta en breve dar la sorpresa con un perfume que lleve su nombre, así como con una línea de accesorios.

“También quiero lanzar mi propia línea de ropa porque quiero contar con líneas de diferentes productos que me permitan presentar dos o tres colecciones a lo largo del año. El mercado de la moda tiene para todos los gustos y los públicos y quiero aprovechar justo eso”, subrayó la cantante, conductora y también actriz ya que será parte del elenco de la película “Baywatch”, una adaptación de la serie “Guardianes de la bahía”.

Grabará en Miami

Belinda regresará a grabar a Miami a finales de mayo. “El proceso de producción es muy padre, escuchamos pistas, ideas musicales, melodías y letras. La música urbana requiere meterse al estudio y sacar la canción en ese instante y estoy muy enfocada en ello. Son productos que deben salir en máximo dos meses, para no pasar de moda y quedarte atrás. Tienes que ser muy rápido y soy la única artista latina que lo está haciendo, me gusta ese género y ya cuando tienes un nombre, puedes experimentar y volver después a lo que hacías antes”.

Lo más leído

skeleton





skeleton