Gloria Trevi llena de amor al público yucateco

La cantante presentó el espectáculo 'El Amor World Tour 2016', ante un lleno espectacular en el Coliseo Yucatán.

|
Gloria Trevi hizo vibrar al Coliseo Yucatán, con la presentación de su concierto 'El Amor World Tour 2016' ante centenares de personas que se dieron cita al encuentro musical. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una noche llena de amor en la que interpretó temas clásicos de la balada fue lo que ofreció el espectáculo Del Amor World Tour 2016, que Gloria Trevi presentó anoche en el Coliseo Yucatán.

La regiomontana hizo su aparición sobre el escenario ataviada con sombrero y capa en color negro con brillantes para abrir la noche con el tema Cama y Mesa, de Roberto Carlos, para llevarse la ovación del público.

"Mérida esta noche soy tu hombre y seré la fantasía de las mujeres",  comentó la cantante, mientras el público enaltecía desde sus asientos.

Gloria deleitó a  sus fans con la interpretación de su más reciente material discográfico denominado El Amor.

La Trevi, atrevida en su papel cantó para las mujeres yucatecas los temas Como yo te amo, Pruébamelo y Ahora quién,  tema con el que subió a una mujer del público para bailar con ella y casi besarla, provocando expresiones del respetable.

El pasado 30 de enero inició la gira de la cantante por diferentes lugares de México, antes había realizado conciertos por países de Latinoamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton