Marilú y Eduardo homenajean a Grandes Duetos con sus voces

Bajo la dirección de Pedro Carlos Herrera los cantantes yucatecos ofrecerán un concierto con éxitos musicales de todos los tiempos.

|
Marilú Basulto y Eduardo Vázquez interpretarán grandes éxitos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Marilú Basulto y Eduardo Vázquez, bajo la dirección del maestro Pedro Carlos Herrera, proponen el concierto “Grandes duetos”,  con éxitos que van desde la década de los 60, hasta la actualidad, con los que desean emocionar al público y llevarlos por un viaje sonoro romántico mañana, en el teatro “José Peón Contreras”. 

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas, la entrada es gratuita y se realizará en el marco del Festival Primavera Cultural 2014, que reúne variadas propuestas de música, teatro y otras expresiones artísticas.  

Este concepto lo repetirán el jueves 15, en el jardín interior del Palacio Municipal de Izamal a las 20:00 horas. En ambas presentaciones se recomienda llegar con media hora antes de anticipación.

En el recital Marilú y Eduardo contarán con el acompañamiento de siete músicos: Juan Herrera (bateria), Álvaro Mota (trompeta), José Cabrera (Sax), Julián López (percusiones), Joe Romero (bajo), Eduardo Aguilar (guitarra) y Pedro Carlos Herrera, en la dirección y piano.

“Es un recorrido por canciones que han dejado huella en diferentes épocas de la música en español. Duetos interpretados por famosos de los años 60, 70, 80 y 90, hasta la actualidad”, apuntó Marilú.

Entre los temas que forman parte del programa se encuentran, “Acompáñame”, de  Rocío Durcal y Enrique Guzmán,  “Te quiero así” conocida con el dueto de Lanni Hall y José José y otras canciones del género romántico como “Vivo por ella”,   popular en la voz de Bocelli y Martha Sanchez,  “Como abeja al panal”, de Juan Luis Guerra y el éxito “Déjame vivir”, reconocida por el éxito alcanzado con el dueto de Juan Gabriel y Rocío Durcal.

Trayectoria
  • Marilú Basulto tiene 29 años de trayectoria y Eduardo Vázquez ha sido parte de grupos como Ensamble y Atril 6, representó a Yucatán en el festival de música en Barcelona España. 

Lo más leído

skeleton





skeleton