Café Tacvba y Carla Morrison lideran homenaje a Soda Stereo

Los honores a la mítica banda argentina se llevarán a cabo el próximo 12 de noviembre en el marco del Festival FRI Music, en Buenos Aires.

|
Café Tacvba compartirá escenario con bandas de la talla de Illya Kuryaki and the Valderramas, Juanes y muchos más.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Café Tacvba y Carla Morrison encabezarán un homenaje a Soda Stereo, la mítica banda argentina, que se realizará en esta ciudad el 12 de noviembre próximo con la participación de 25 artistas latinoamericanos.

El Festival FRI Music, que es gratuito y se celebra desde hace seis años en Buenos Aires, será el marco para rendir tributo al grupo de rock más importante en Argentina.

Los organizadores informaron este martes en un comunicado que los “tacvbos” Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y los hermanos José Alfredo y Enrique Rangel serán una de las principales atracciones del magno evento.

Desde el mediodía de ese sábado, el público podrá admirar a las bandas que se presentarán en tres escenarios de manera simultánea, entre ellos Morrison, la joven mexicana que se ha destacado en los últimos años con su propuesta de pop alternativo.

En esta fiesta de la música también participarán estrellas latinoamericanas como el colombiano Juanes y los argentinos ,Illya Kuryaki and the Valderramas, el dueto que integran Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur.

Zeta Bosio, uno de los tres miembros de Soda Stereo, fue el encargado de seleccionar a las bandas emergentes que participarán en esta celebración.

Richard Coleman, Alex Anwandter (Chile), Massacre, Banda de Turistas, Indios, Leo García, Tonio Jáuregui de Libido (Perú), Juan Ingaramo, Rayos Laser, Walter Domínguez, Rey Hindú y Utopians son otros de los artistas convocados.

Destaca la incorporación de Zero Kill, la banda que lidera Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, el músico que encabezó Soda Stereo y que murió en 2014 después de haber permanecido cuatro años en coma debido a un accidente cerebro vascular.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton