Preparan mega concierto: 'Estamos Unidos Mexicanos' en el zócalo

Artistas nacionales e internacionales se suman al evento.

|
Este concierto será transmitido por Televisa y Telemundo sin comerciales. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Artistas nacionales e internacionales se suman al concierto 'Estamos Unidos Mexicanos' que tiene como objetivo seguir inspirando a México a seguir ayudando a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron al país, informó el portal Milenio.

"Estamos Unidos Mexicanos" es el nombre de la cita músical que se realizará el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo de la capital del país, donde se reunirán estrellas como Bronco, Chayanne, Miguel Bosé, Residente, Enrique Bunbury, Molotov, Ha*Ash, Timbiriche, entre otros.

También te puede interesar: ¿Justin Bieber ha encontrado el amor nuevamente?

"En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos. Es por eso que artistas nacionales e internacionales unen sus voces para dar un mensaje de unidad  y aliento", dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.

Este concierto será transmitido por Televisa y Telemundo sin comerciales para que el público que no pueda asistir se sume a esta causa.

Otras estrellas que participarán son: Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Emmanuel  & Mijares, Julieta Venegas, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Sin Bandera y Ximena Sariñana.

Lo más leído

skeleton





skeleton