23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Preparan mega concierto: 'Estamos Unidos Mexicanos' en el zócalo

Artistas nacionales e internacionales se suman al evento.

Este concierto será transmitido por Televisa y Telemundo sin comerciales. (Contexto)
Este concierto será transmitido por Televisa y Telemundo sin comerciales. (Contexto)
Compartir en Facebook Preparan mega concierto: 'Estamos Unidos Mexicanos' en el zócaloCompartir en Twiiter Preparan mega concierto: 'Estamos Unidos Mexicanos' en el zócalo

Agencia
MÉXICO.- Artistas nacionales e internacionales se suman al concierto 'Estamos Unidos Mexicanos' que tiene como objetivo seguir inspirando a México a seguir ayudando a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron al país, informó el portal Milenio.

"Estamos Unidos Mexicanos" es el nombre de la cita músical que se realizará el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo de la capital del país, donde se reunirán estrellas como Bronco, Chayanne, Miguel Bosé, Residente, Enrique Bunbury, Molotov, Ha*Ash, Timbiriche, entre otros.

También te puede interesar: ¿Justin Bieber ha encontrado el amor nuevamente?

"En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos. Es por eso que artistas nacionales e internacionales unen sus voces para dar un mensaje de unidad  y aliento", dijeron los organizadores en un comunicado de prensa.

Este concierto será transmitido por Televisa y Telemundo sin comerciales para que el público que no pueda asistir se sume a esta causa.

Otras estrellas que participarán son: Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Emmanuel  & Mijares, Julieta Venegas, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Sin Bandera y Ximena Sariñana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios