19 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Rey David pondrá sabor a concierto Jazz

El conductor de Grupo SIPSE se presentará en el parque de Santa Ana junto a Osmany Collado, en el marco de la Primavera Cultural.

Rey David interpretará grandes éxitos acompañado de músicos yucatecos, este sábado a las 20 horas en el Parque de Santa Ana. (Milenio Novedades)
Rey David interpretará grandes éxitos acompañado de músicos yucatecos, este sábado a las 20 horas en el Parque de Santa Ana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rey David pondrá sabor a concierto JazzCompartir en Twiiter Rey David pondrá sabor a concierto Jazz

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El conductor de televisión de Grupo SIPSE, Rey David Crawford, se presentará hoy por la noche para ofrecer un concierto de jazz y bolero en el parque de Santa Ana, a las 20:00 horas, al lado de su compatriota cubano Osmany Collado, en el marco de la Primavera Cultural. 

El también instructor de acondicionamiento físico y colaborador del programa Calle 60 de Gala TV Mérida, trasladará todo su sabor ahora a su faceta de cantante, cuando interprete canciones de su tierra natal, al lado de los también cubanos Juan Carlos y Flora Rosalía.

Acompañado de importantes músicos yucatecos, entre los que destaca el pianista Mario Esquivel, Crawford cantará los grandes temas: Dos Gardenias, de Isolina Carrillo; y Tú me acostumbraste, de Frank Domínguez, autores que forman parte del patrimonio musical y cultural de La perla del Caribe.

El cubano cuenta con más de 15 años de pertenecer a la familia del Grupo SIPSE, donde entre otras cosas ha sido la imagen de la campaña de salud Body Crunch, que promueve una vida sana complementada con ejercicio, y que está dirigida a gente de todas las edades; también ha participado en campañas de gobierno que promueven el bienestar físico y emocional de la sociedad. 

Por su parte, Osmany Collado es compositor, arreglista y saxofonista, un charanguero con 15 años de experiencia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios