Rey David pondrá sabor a concierto Jazz

El conductor de Grupo SIPSE se presentará en el parque de Santa Ana junto a Osmany Collado, en el marco de la Primavera Cultural.

|
Rey David interpretará grandes éxitos acompañado de músicos yucatecos, este sábado a las 20 horas en el Parque de Santa Ana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El conductor de televisión de Grupo SIPSE, Rey David Crawford, se presentará hoy por la noche para ofrecer un concierto de jazz y bolero en el parque de Santa Ana, a las 20:00 horas, al lado de su compatriota cubano Osmany Collado, en el marco de la Primavera Cultural. 

El también instructor de acondicionamiento físico y colaborador del programa Calle 60 de Gala TV Mérida, trasladará todo su sabor ahora a su faceta de cantante, cuando interprete canciones de su tierra natal, al lado de los también cubanos Juan Carlos y Flora Rosalía.

Acompañado de importantes músicos yucatecos, entre los que destaca el pianista Mario Esquivel, Crawford cantará los grandes temas: Dos Gardenias, de Isolina Carrillo; y Tú me acostumbraste, de Frank Domínguez, autores que forman parte del patrimonio musical y cultural de La perla del Caribe.

El cubano cuenta con más de 15 años de pertenecer a la familia del Grupo SIPSE, donde entre otras cosas ha sido la imagen de la campaña de salud Body Crunch, que promueve una vida sana complementada con ejercicio, y que está dirigida a gente de todas las edades; también ha participado en campañas de gobierno que promueven el bienestar físico y emocional de la sociedad. 

Por su parte, Osmany Collado es compositor, arreglista y saxofonista, un charanguero con 15 años de experiencia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton