15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Presenta joven cantante romántico concierto 'a su manera'

El yucateco conocido como 'Koky' se presentará mañana en el Teatro Fantasio a las 19:00 horas, con su recital 'Jorge Herrera, a mi manera',

El cantante Jorge Herrera “Koky” ofrece un recital con amigos, mañana, en el Teatro Fantasio. (Milenio Novedades)
El cantante Jorge Herrera “Koky” ofrece un recital con amigos, mañana, en el Teatro Fantasio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Presenta joven cantante romántico concierto 'a su manera'Compartir en Twiiter Presenta joven cantante romántico concierto 'a su manera'

Joel González/SIPSE 
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco del Otoño Cultural 2014 de los jóvenes creadores, el cantante Jorge Herrera “Koky” se  presenta mañana en el Teatro Fantasio, a las 19:00 horas, con su recital titulado “Jorge Herrera, a mi manera”, donde compartirá el escenario con algunos de sus mejores amigos haciendo duetos.

“Un concierto hecho con mucho amor y cariño”, es como definió la presentación el joven cantante, quien ya cuenta con más de una década de carrera, tiempo en el que ha realizado comedias musicales, presentaciones y conciertos, además de encabezar la parte juvenil de un programa de televisión local.

Descendiente de una dinastía local muy arraigada en el medio artístico local, como son los Herrera, Jorge comienza a abrir camino en el mundo de la farándula.

Dueño de una voz de tesitura grave y con una gran manejo de los matices, “Koky”, interpretará canciones que van de lo romántico a lo pop, como Vida Loca, de Francisco Céspedes, y A mi manera, que fuera un gran éxito de Frank Sinatra.

Compartirá el escenario con sus amigos Manello Salas, Lilí Aldama,  Nataly Asencio y Lili Herrera y en los instrumentos musicales estará acompañado de Jorge Bukarey, Josué Pineda e Iván Niquete. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios