Justin Bieber conquista a más de 50 mil fans en el Foro Sol

El cantante canadiense inició de manera exitosa su gira 'Purpose World Tour' por la Ciudad de México.

|
Justin Bieber ofrecerá dos conciertos más en el Foro Sol, en los cuales se espera buena respuesta de los fans.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber abrió su serie de presentaciones en la Ciudad de México con un colorido y muy emotivo concierto que enloqueció a miles de sus jóvenes seguidores en el Foro Sol capitalino. 

Horas antes del inicio de la presentación comenzaron a llegar  a la cita los admiradores del ícono del pop, provenientes de varios puntos del país, entre ellos Guadalajara, Tampico, Veracruz, Puebla y Querétaro.

Niños y jóvenes de entre nueve y 16 años aparecieron acompañados de sus  papás, así como adolescentes y adultos, quienes mostraron su emoción por ver el espectáculo del cantante.

Minutos antes de las 20 horas, el dj alemán Robin Schulz fue el encargado de abrir la noche frente a más de 50 mil personas en el recinto.

Media hora más tarde comenzó a proyectarse un video y Bieber salió al escenario abriendo la lista de canciones con Mark my Words, acompañada de fuegos artificiales durante los gritos aturdidores de las fans no pararon, en seguida Where Are U Now? prendió al público, que no paró de cantar y lo sorprendió con una plataforma que salió del escenario para llevar al cantante a las alturas, al término del tema, el joven agradeció a los fans y en seguida comenzó en un escenario de color rojo y él dentro de una plataforma rodeada de leds y pantallas gigantes para interpretar Get Used to It.

Bailarinas vestidas con un pegado atuendo negro y mostrando una sensual coreografía entre luces rosas y al fondo en las pantallas un video seduciendo al joven cantante, prosiguió el show.

El show

El grupo de animación realizó acrobacias a espaldas de Justin, quien salió por debajo del escenario mientras interpretaba I’ll Show You, simulando un cielo estrellado, sin dejar de impactar al público, mientras muchos de ellos lloraban de emoción.

Minutos después el enorme escenario se tornó azul y aparecieron más fuegos artificiales. Se escuchó la melodía Boyfriend, momento en que todo el recinto bailó al ritmo del tema.

“Nunca los dejaré ir, los amo mucho a todos, es muy cool estar aquí en México”, comentó el canadiense frente a sus espectadores, quienes se conmovieron con sus palabras.

En un cambio de escenario, el staff puso sobre el escenario un sillón rojo, dándole al ídolo de las beliebers su guitarra para disponerse a tocar Cold Water y Love Yourself en acústico.

Con As Long as you Love Me el público enloqueció aún más, mientras que para el final cerró con Children, Let me Love You, What Do You Mean?, Baby, Purpose y Sorry.

Lo más leído

skeleton





skeleton