21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Regresa Lupita D' Alessio a Cancún

Después de ocho años de ausencia, "La leona dormida" ofrecerá un concierto el próximo 27 de julio en la Plaza de Toros.

Los boletos estarán disponibles a partir del 27 de junio en las taquillas de la Plaza de Toros. (Foto de Contexto/Internet)
Los boletos estarán disponibles a partir del 27 de junio en las taquillas de la Plaza de Toros. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Regresa Lupita D' Alessio a CancúnCompartir en Twiiter Regresa Lupita D' Alessio a Cancún

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La afamada cantante Lupita D´Alessio, mejor conocida como "La Leona dormida”, ofrecerá un concierto el próximo 27 de julio en la Plaza de Toros de Cancún.

En conferencia de prensa ayer por la mañana, los organizadores dieron a conocer los detalles de la presentación de la intérprete de temas como “Mentiras” y “Que ganas de no verte nunca más”.

La cantante reconocida por la canción “Mudanzas” regresará a deleitar a sus seguidores cancunenses después de ocho años de no visitar este destino turístico. 

La venta de boletos estará disponible a partir del 27 de junio en las taquillas de la Plaza de Toros y en el restaurante  “La casa de los Abuelos” en sus dos sucursales, avenida Cobá y Bonampak. Zona vip mil 500 pesos; gradas vip mil 100 pesos; butacas $800 y general 500 pesos. 

Cynthia Ulloa, una de las coordinadoras de logística para el evento, dijo que la consagrada cantante dará la sorpresa con sus nuevas melodías, pues está promocionando su producción discográfica número 51.

Una parte de las ganancias de este concierto será donado en especie para los niños y niñas del Desarrollo Integral para la Familia, (DIF) del Ayuntamiento de Benito Juárez: el dinero ayudará a proporcionar calzado y vestimenta a los infantes.

El concierto iniciará en punto de las 21 horas, y las puertas del recinto serán abiertas desde las 19 horas para la llegada del público. El lugar tiene capacidad para cinco mil personas.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante expresó su sentir por regresar al Caribe mexicano.

@lupitadalessio: "Estoy FELIZ de regresar a Cancún este 27 de Julio! Acompañenme, NO FALTEN!" 

La artista  inició su carrera a finales de la década de los 70, participó en el Festival OTI Internacional, que tuvo lugar en Santiago de Chile, en 1978 y obtuvo el tercer lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios