20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Causa revuelo concierto de Marc Anthony en Mérida

Los fans del salsero neoyorquino 'enloquecieron' al darse a conocer la fecha de la presentación del puertorriqueño en la capital.

El concierto de Marc Anthony a Mérida podría tener como sede el Coliseo Yucatán.
El concierto de Marc Anthony a Mérida podría tener como sede el Coliseo Yucatán.
Compartir en Facebook Causa revuelo concierto de Marc Anthony en MéridaCompartir en Twiiter Causa revuelo concierto de Marc Anthony en Mérida

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La posible llegada del cantante Marc Anthony a Mérida causó revuelo en las redes sociales, debido al anuncio de las nuevas fechas, tras la recuperación del artista.

Se prevé el concierto tenga como sede el Coliseo Yucatán, cuya administración declaró vía Twitter que pronto publicarán detalles de esta noticia.

Sin confirmar el hecho, pero con el antecedente de haber anunciado en ruedas de prensas desde el año pasado el plan de traer al cantante puertorriqueño, en su cuenta postearon: “Amigos no coman ansias, pronto daremos información sobre @MarcAnthony”, en respuesta a las insistentes preguntas de los usuarios sobre la venta o preventa de boletos.

El anuncio tuvo lugar a nivel nacional a través de un comunicado de la empresa organizadora y promotora Occesa, el cual explica que luego de la prescripción médica de reposo y tratamiento el artista podría retomar su gira, por lo que sólo pospuso las fechas de marzo.

Se precisó que quienes adquirieron boletos y no los cancelaron  podrán utilizarlos para las nuevas programadas: Mérida el 13 de mayo, Ciudad del Carmen en el Estadio “Delfín” el 15 de mayo, en Querétaro en el Auditorio “Josefa Ortíz de Domínguez”, el 18 de mayo; el Auditorio de Telmex de Guadajalara, Jalisco el 21 y 22 de mayo; en Coatzacoalcos, Veracruz el 25 de mayo; en Monterrey, Nuevo León el 28 y 19 de mayo y en Acapulco, Guerrero el 31 de mayo.

Posteriormente  la gira “Vivir mi vida” llegará el 2 y 3 de junio al Auditorio Nacional, después se trasladará a Puebla Auditorio Siglo XXI,  el 5 de junio  y para cerrar el 7 del mismo mes llegará de nueva cuenta a Veracruz, al World Trade Center.

Con su nuevo disco 3.0 Marc Anthony marcó su regreso a la música salsa después de casi una década alejado del género. Su primer sencillo “Vivir mi vida”, con arreglos de Marc Anthony y Sergio George, se ha convertido en la primera salsa que en trece años se coloca en primer lugar de las listas de Billboard, pero, más que un tema, el artista también ha dicho que es cómo está viviendo en este momento, “dándole importancia a lo que realmente lo tiene”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios