Marc Anthony pospone conciertos

Aplazan los conciertos de su gira "Vivir mi vida" en México por tener laringitis e inflamación severa de las cuerdas vocales.

|
Marc Anthony tenía previstas presentaciones en Zapopan, Jalisco, Acapulco y Cancún. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Marc Anthony se vio obligado a posponer los conciertos de su gira "Vivir mi vida" en México por razones de salud, según informó Associated Press.

El cantante fue diagnosticado el jueves con laringitis e inflamación severa de las cuerdas vocales, informó el viernes la promotora OCESA en un comunicado. Su médico le ordenó reposo inmediato para evitar daños que puedan ser permanentes.

Marc Anthony tenía previstas presentaciones en Zapopan, Jalisco, el 7 y 11 de marzo, en la Ciudad de México el 14 y 18 de marzo, en Acapulco el 15 de marzo y en Cancún el 17 de abril.

Las nuevas fechas, previstas para mayo, se darán a conocer a principios de la próxima semana, dijo OCESA. Los boletos que ya han sido vendidos seguirán siendo válidos.

Las personas que deseen un rembolso, podrán solicitarlo en el punto de venta donde adquirieron sus entradas. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será rembolsado a su cuenta.

La gira "Vivir mi vida" empezó en Estados Unidos en agosto del año pasado.

Niegan aplazo del concierto en Cancún

Por otro lado, cabe mencionar que la página de Facebook 'Marc Anthony En Cancun' publicó lo siguiente:

"Marc Anthony no Cancela en Cancún:

Recientemente Ocesa informó que por problemas de salud, el cantante de origen puertorriqueño tendrá que cancelar UNICAMENTE las presentaciones en el auditorio Telmex y la del próximo martes, ya que su laringe estaba un poco cansada de su fuerte gira de esta semana.

Sin embargo sigue mas que puesto para cantar con el calor de la gente de Cancun!"

Lo más leído

skeleton





skeleton