Derroche de música y sentimiento en la voz de Marilú Basulto

La intérprete yucateca ofrece un concierto romántico en el Teatro Peón Contreras. La cita es este miércoles, a las 20:30 horas. Entrada es gratuita.

|
Marilú Basulto participa en el Otoño Cultural con su concierto “Entrelazados” en el teatro Peón Contreras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El espíritu del Otoño Cultural 2014 se renueva cada noche, y en el rubro de la música romántica no es la excepción, al presentar mañana por la noche la voz e intensidad interpretativa de la cantante yucateca Marilú Basulto.

La artista saldrá al escenario del Teatro Peón Contreras de la capital yucateca a ofrecer el concierto “Entrelazados”, acompañada de sus músicos que la acompañan desde hace 27 años. 

Con treinta años de carrera artística, la apasionada cantante entrelazará al público con su gran voz, en esta ocasión, de la mano del director Roberto Arcila Patrón, con quien trabaja desde sus inicios. El maestro Pedro Herrera es otro de los directores acompañantes de su trayectoria artística.

“Las sonrisas nos entrelazan y eso se proyecta en escena”, comentó la cantante y añadió respecto al concierto “Entrelazados” que presentará.

“Elegimos este título para el concierto porque primeramente me entrelazo con mis músicos; para luego hacer lo mismo con autores e intérpretes de renombre internacional, entre los que destacan Roberto Carlos y José Feliciano; así como lo haremos, en especial, con la música de las apasionadas cantantes de los años 80 como Valeria Lynch, Lupita D’alessio, Yuri, etc., sin olvidar el bolero ranchero con canciones de José Alfredo Jiménez”.

No podía faltar en el repertorio de Marilú Basulto, Armando Manzanero con dos canciones: Amanecer y Huele a peligro, que gracias a su interpretación, la identifica y le da prestigio.

La también ganadora de tres festivales de canto e igual número de premios nacionales, piensa que el marco de la celebración es un espacio más para la expresión de los artistas y la difusión del talento local, al que el público debe asistir.

Finalizó definiéndose: “Soy una intérprete que me pierdo en mi emoción y sentimiento”. 

Gratuito
  • Para disfrutar de esta gran voz y fuerza interpretativa, asista mañana al Teatro José Peón Contreras, a las 20:30 horas, y goce de esta romántica artista yucateca. La entrada es libre, sin necesidad de pases.

Lo más leído

skeleton





skeleton