Roberto Carlos compartirá su romanticismo en Mérida

El cantante brasileño se presentará en el Coliseo Yucatán, el próximo lunes 3 de octubre, a las 21 horas.

|
Roberto Carlos actuó en Mérida hace dos años, donde presentó un espectáculo de primer nivel ante sus miles de seguidores yucatecos.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras dos años de ausencia en los escenarios yucatecos, el cantautor Roberto Carlos regresa a Mérida para interpretar los temas románticos con los que ha cautivado al público durante más de cuatro décadas, en un concierto que tendrá lugar el próximo lunes 3 de octubre, en el Coliseo Yucatán, a las 21 horas.

El artista brasileño, quien es uno de los intérpretes y compositores más apreciados por sus canciones, que se han convertido en clásicos de la música en toda Latinoamérica, se presentará con 75 años de edad, para recordar  temas como: Amada, amante, Lady Laura, Un millón de amigos, Un gato en la oscuridad, Amantes a la antigua, Cama y mesa y Qué será de ti, entre muchas otras que conforman su repertorio.

Los grandes temas románticos, llenos de historia e imágenes como Detalles y Amigo, que tanto impacto tuvieran cuando los interpretó en su última visita a tierra maya, hace dos años, formarán parte también del repertorio que el internacional carioca ofrecerá a los asistentes.

Su última experiencia en el Estado fue un concierto romántico e inolvidable ante más de ocho mil personas, quienes cantaron y se emocionaron no sólo con la música, sino con la personalidad del cantante, quien con su conservada voz hizo posible la magia en aquella velada plagada de sentimiento.

También conocido como El rey de la música latina, Roberto Carlos fue por mucho tiempo el único cantante latinoamericano en ganar el Festival de la Canción de San Remo, lo que lo ha consolidado como uno de los más grandes artistas de todos los tiempos en el continente; además, ha vendido más de ciento veinticinco millones de discos en sus más de 55 años de trayectoria musical.

Entre sus múltiples logros destaca su tercer enfrentamiento al “monstruo”, como apodan por su exigencia al Festival de Viña del Mar, donde revalidó su eterna corona de Rey de la música romántica, obteniendo la Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata, el máximo premio del Festival reservado exclusivamente a los grandes.

En 1989 obtuvo el premio Grammy, en la categoría de mejor intérprete de pop latino, con su canción Si el amor se va, así como el nombramiento como la “Persona del Año 2015”, por la Academia Latina de la Grabación.

Los boletos ya están a la venta y son sin cargo por servicio, con los siguientes precios: $2000 en Ruedo VIP, $1,800 en Ruedo Platino, $1,300 pesos en el Primer Nivel, $600 en el Segundo Nivel Central y $500 pesos en el Segundo Nivel Lateral.

Lo más leído

skeleton





skeleton