Limp Bizkit tocará por primera vez en Mérida

La famosa banda de Nu-Metal se presentará el próximo viernes 25 de noviembre en el Coliseo Yucatán

|
Además de Mérida, Limp Bizkit realizará una serie de conciertos en diferentes ciudades de la república mexicana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una de las bandas nortamericanas de “nu metal” más importantes a nivel internacional se presentará por primera vez en Mérida el próximo viernes 25, en el marco de su gira Once Upon A Time In Mexico.

Encabezada por Fred Durst la agrupación cuenta con éxitos como Rollin y My Way, con los que se espera se conecten con sus fans  y hagan vibrar el Coliseo Yucatán. 

Desde meses pasados la banda de “nu metal”, originaria de Jacksonville, dio a conocer a través de su página de Facebook las ciudades que incluye su gira por el país, entre ellas la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Mérida.

Limp Bizkit  saltó al estrellato en 1999 con su álbum de estudio Significant Other, que ha vendido hasta la fecha más de 40 millones de copias en todo el mundo, y su gran éxito internacional llegó en el 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, que incluía el sencillo Take a Look Around, que formó parte de la banda sonora de Misión Imposible II”. 

Los boletos continúan a la venta en los días previos al concierto.

Precios

  • Ruedo Platino: $2,100
  • Ruedo de pie: $1,550
  • Primer nivel: $1,700
  • Segundo nivel: $800
  • General: $550

Las entradas pueden adquirise en Ópticas Molina (Sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Sendero),Tiendas Foursport,Boletea Shop Gran Plaza, Iguana Maya Travel y Bomssa (Sucursales Premium 60 Norte y Sendero).

Lo más leído

skeleton





skeleton