26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Debutan en Mérida 'Los Auténticos Decadentes'

La banda argentina celebrará 28 años de trayectoria con sus seguidores yucatecos.

La agrupación trae su nuevo disco “Y la banda sigue”. (SIPSE)
La agrupación trae su nuevo disco “Y la banda sigue”. (SIPSE)
Compartir en Facebook Debutan en Mérida 'Los Auténticos Decadentes'Compartir en Twiiter Debutan en Mérida 'Los Auténticos Decadentes'

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Por primera vez en Mérida el próximo martes se presentarán “Los Auténticos Decadentes”, en el centro de espectáculos Carta Clara, como parte de su gira de celebración por sus 28 años de carrera.

Con un disco nuevo y una película, los rockeros  siguen vigentes en el gusto del público traspasando barreras generacionales. Antes de encender los parlantes de los argentinos, abrirán el espectáculo bandas locales como “Jam Gorila”, “Bolintikú” y una agrupación que ganó un concurso organizado por un espacio musical de Mérida.

Los asistentes al concierto tendrán la oportunidad de escuchar un recorrido por los éxitos de los ochentas, como “Loco, tu forma de ser”, “La guitarra”, “Corazón”, “Vení Raquel” y“No me importa el dinero”, hasta llegar a su último disco “Y la banda sigue”. 

El integrante “Moska” asegura que como dice el título del álbum, piensan seguir en los escenarios, porque no tienen planes de retirarse, ya que siempre están buscando crear nueva música.

Además, presentarán su nuevo sencillo, que lleva por nombre “El Corso de Ayacucho”, y por tal motivo invitan a los fans a que lo graben con su celular, ya que ese material será parte del audiovisual que promocionarán en los distintos canales de videos y plataformas digitales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios