Ladrones se adueñan de equipo musical de Molotov

La banda mexicana debía presentarse esta noche en la Expo Fiesta Michoacán.

|
La banda de rock Molotov pospuso el concierto que iba a dar hoy en Michoacán, debido a que le robaron sus instrumentos musicales. (Emol.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Morelia, Michoacán.- La presentación de la banda de rock Molotov que se tenía contemplada para la noche de este miércoles (17 de mayo) en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán, fue pospuesta para el 22 de mayo luego de que el camión que transportaba su equipo musical fue asaltado en el Estado de México, así lo confirmó la propia agrupación musical.

A través de un comunicado de prensa la agrupación detalló que el camión fue asaltado esta madrugada a la altura de Ixtlahuaca por un grupo de varios sujetos que portaban “armas largas”; golpearon al conductor del camión y a tres de sus ayudantes, y después “fueron tirados a su suerte en la carretera”, publica el portal web MiMorelia.com.

También te puede interesar: Natalia Lafourcade se siente orgullosa de 'Las Musas'

“Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show fue robado”, añadió la agrupación.

Al respecto, la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem) señaló que pese a que la Expo Fiesta termina el domingo 21 de mayo, Molotov se presentará el 22 de mayo de forma gratuita en punto de las 21:00 horas.

Este es el comunicado que emitió la banda, a través de sus redes sociales:

Lo más leído

skeleton





skeleton