Concierto de una yucateca 'De mujer a mujer'

Rocío Guarneros ofrecerá un show en el foro K’aay T’aan de la Casa de la Cultura del Mayab, mañana a las 20:00 horas.

|
La intérprete Rocío Guarneros dará voz a los diferentes roles de la mujer durante su concierto en la Casa de la Cultura. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un repertorio que enaltece la esencia femenina, la cantante yucateca Rocío Guarneros presenta el concierto “De mujer a mujer”, como parte de la programación del foro K’aay T’aan, que se realiza cada semana en la Casa de la Cultura del Mayab.

Organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), el recital se llevará a cabo mañana, a las 20:00 horas, en el mencionado recinto, espacio destinado a los nuevos valores del Estado.

En entrevista, la intérprete, quien cuenta con una trayectoria de 15 años, indicó que la presentación está dedicada a la feminidad, la cual queda en segundo plano al cumplir ellas con los roles de hija, madre y esposa.

Rocío Guarneros comentó que entre los temas seleccionados para el concierto se encuentran De mujer a mujer, interpretada por Martha Sánchez, Quiero volver a empezar, de Yuri, No controles, de Flans y Ángel, de Maná.

Además, contará con la participación del grupo Chicago, el cual amenizará con algunas piezas musicales.

De igual forma, el concierto “De mujer a mujer” tendrá la participación del cantante Alvarto, originario de Veracruz. 

Rocío Guarneros ya se presentó en espacios artísticos de Mérida, Puebla, Campeche y Chetumal, así como diversas ferias. 

Además colaboró en numerosas producciones discográficas como solista y con agrupaciones, con el registro de muy variados géneros y estilos interpretativos. 

En su haber, la cantante cuenta con cuatro producciones con temas que van desde la trova, balada y salsa, entre otros ritmos.

Estilos y géneros
  • Entre las canciones que interpretará Rocío Guarneros para el concierto está De mujer a mujer, Quiero volver a empezar y No controles.
  • La cantante colaboró en numerosas producciones discográficas como solista y con agrupaciones, en diferentes estilos y géneros.

Lo más leído

skeleton





skeleton