Ensordecedor concierto de Simple Plan en Mérida

La banda canadiense conquistó al público, especialmente a las mujeres, en evento realizado en el Coliseo Yucatán.

|
Imágenes del concierto de la banda canadiense Simple Plan en el Coliseo Yucatán. (Fotos: Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este martes por la noche en el Coliseo Yucatán los yucatecos recibieron con gritos esordecedores a los canadienses Simple Plan.

Los artistas abrieron el concierto con el tema "Opinion Overload", 

El ruedo del inmueble, completamente vacío de asientos, permitió que los fanáticos del grupo brincaran con la interpretación de cada uno de.los temas, mismos que emocionaron especialmente al público femenino.

En medio de un griterío el grupo canadiense de punk y rock alternativo Simple Plan, salió al escenario del Coliseo Yucatán la noche del martes, para realizar su primera presentación en la capital yucateca y brindar un electrizante concierto que mantuvo brincando y bailando al público yucateco, durante las poco más de dos horas que duró el concierto.

Desde una hora antes el inmueble ubicado al norte de ciudad se llenó de jóvenes quienes con ansia esperaban la aparición del grupo estelar, el cual, cuarenta y cinco minutos después sin previo aviso rompió la calma con la interpretación del tema "Opinion Overload", con el cual  los gritos ensordecedores de los yucatecos, que permanecerían durante todo el concierto, dieron la bienvenida a la banda.

“En un gran acto de intentar comunicarse con los asistentes, los quebequenses Pierre Bouvier, Jeff Stinco , Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau intentaron en todo momento hablar en español, lo que provocó la intensa respuesta de sus fans en cada una de las oportunidades.

Sin dejar que la energía disminuyera continuaron los canadienses continuaron con los temas “Jet Lag”, “Jump”, “ Anything” y “Boom” que hicieron a la concurrencia cantar y bailar con gran intensidad, gracias también al conocimiento de los organizadores, quienes vaciaron el ruedo del inmueble para permitir que le público moverse y expresarse libremente frente al escenario.

Más éxitos

Más tarde se escucharon las canciones “Welcome to my life”, “Kiss Me Like Nobody’s Watching”, “You love is a lie” y el cadencioso tema “Singin in the rain”, el cual fue uno de los más celebrados de la noche.

La constante durante toda la velada fue la potencia del sonido, los distorsionadores de las guitarras y el gran despliegue físico del cual hicieron gala sobre el escenario los oriundos de Montreal, quienes inundaron el inmueble de entusiasmo y mucha energía.

El repertorio se complementó con los temas “Party Medley”, “Can’t keep my hands off of you”,  “farewell” “Summer Paradise”, y cerraron la noche con “Crazy”, I’m just a kid”.

Como es costumbre en los conciertos el respetable aplaudió y exclamó pidiendo otra, para cual el grupo no se hizo esperar y volvió a la escena para interpretar las melodías “Shut up”, “Perfect World”, “This Song Saved My Life” y  “Perfect”.

Lo más leído

skeleton





skeleton