Alistan concierto en zona turística de Playa del Carmen

Invitan a la población a unirse a las noches bohemias en el hotel Live Aqua.

|
El evento fue presentado durante una conferencia de prensa. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo viernes, la agrupación musical Sonex, en conjunto con la banda de rock fusión playense Pacheco y el grupo Son Latinos, realizarán un concierto dentro de las noches bohemias en la zona turística.

La cita es el próximo viernes por la noche en el hotel Live Aqua. Lo anterior fue anunciado ayer en conferencia de prensa, donde Marta de Juana, gestora cultural, invitó a la población a unirse a este evento, en el que se busca activar a la comunidad artística.

Será a las 20 horas, cuando el grupo Son Latinos haga su aparición, posteriormente aparecerán en escenario los integrantes de Pacheco y cerrará la noche la banda de son jarocho, originaria de Xalapa, Veracruz: Sonex.

También te puede interesar: Mon Laferte enamora a Cancún

Elio Martín del Campo, integrante del último conjunto, recordó que Playa del Carmen es uno de los lugares predilectos para la agrupación musical, de la cual es parte, por esa razón, ya son contadas las ocasiones que han tenido actividad artística en el destino.

Las noches bohemias es un proyecto impulsado por Marta de Juana y se realiza cada viernes, desde hace casi tres semanas, en el hotel Live Aqua que está en la Quinta Avenida, con calle 30, en plena zona turística.

La precursora de este proyecto, explicó que se trata de una nueva manera de reavivar el espíritu artístico de la ciudad y para ello se ocupa la terraza de dicho centro de hospedaje, hasta donde ya han llegado representantes de industria editorial, así como grupos musicales y artistas plásticos.

En la conferencia también estuvo presente Juan Muñoz, representante de Grupo Editorial del Caribe (Greca), quien junto con Dany, vocalista de Pacheco, mostraron la portada del primer disco de esta agrupación titulado Mutual.

La portada de esta producción cuenta con la tecnología de realidad aumentada, característica que Greca ha venido desarrollando junto a otros proyectos que ha impulsado en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton