Despiden el año con magistral concierto de ópera

La soprano Laura Chuc se presentará en el Rosotto Italian Cuisine en Cancún.

|
La soprano Laura Chuc cerrará el año en Cancún con un espectáculo de cuatro tiempos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La soprano Laura Chuc, cerrará el año en Cancún con un espectáculo de cuatro tiempos, una cena de año nuevo que la mantendrá en el escenario del Rosotto Italian Cuisine, con un exclusivo menú musical: una Gala de Ópera que dará a la noche un exquisito y burbujeante recuerdo.

Para la comunidad artística de Cancún calculada en más de cuatro mil artistas, las festividades decembrinas se convierten en su mejor temporada, ya que participan lo mismo en posadas corporativas que en convites familiares donde la música y los espectáculos dancísticos o circenses, son protagonistas.

También te puede interesar: Empire of the Sun y Steve Angello reciben el 2016 en Cancún

Hoteles, restaurantes y lobbies se visten con las más diversas propuestas y los dúos, tríos, cuartetos y ensambles que incluyen la formación de una Big band, forman parte del menú.

Preparación  

“Cantar es como volar”, asegura la cantante nacida en Chetumal y egresada de la Escuela Superior de Música del INBA, “es desplegar las alas y sentir que te elevas y que llevas contigo de viaje a todos aquellos que te escuchan. Algunas veces cantas para todo el mundo, otras para alguien en especial y a veces solo para ti mismo. Lo importante es poder transmitir aquello que en realidad quieres contar”.

Al frente de Vivaldi Music, Laura Chuc ha creado un semillero de jóvenes talentos con quienes comparte los conocimientos adquiridos bajo la tutela de Maritza Alemán, Alberto Hernández y James Demster, Lucine Amara, Joan Dornemann, Nico Castel y Ramón Vargas. Sin duda, la noche de año nuevo, tendrá con la voz de Laura Chuc, un toque distinto y será preámbulo para seguir formando nuevos públicos para el bel canto.

La ganadora del primer lugar del Nacional de Canto “Carlo Morelli” y del Concurso Nacional de Canto de la Universidad de Jalapa Veracruz, Laura Chuc debutó profesionalmente en la ópera “Fausto” de Gounod con el papel de Siebel en la Ópera de Bellas Artes al lado del tenor Fernando de la Mora y del Barítono Internacional Justino Díaz; y en 1998 interpretó a Oscar en la ópera “Ballo in Maschera” de Verdi al lado del tenor Ramón Vargas y bajo la dirección de Guido Maria Guida.

Lo más leído

skeleton





skeleton