17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Reviven éxitos de grandes orquestas del mundo

La Night Club Orquesta ofrecerá concierto en el parque de Santa Ana.

La Night Club Orquesta se presenta esta noche en el parque de Santa Ana, de Mérida, con éxitos de las grandes orquestas de los años 40, 50 y 60. (Sedeculta)
La Night Club Orquesta se presenta esta noche en el parque de Santa Ana, de Mérida, con éxitos de las grandes orquestas de los años 40, 50 y 60. (Sedeculta)
Compartir en Facebook Reviven éxitos de grandes orquestas del mundoCompartir en Twiiter Reviven éxitos de grandes orquestas del mundo

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Lo más selecto del acervo artístico musical de los años 40, 50 y 60, que dejó una huella indeleble en el país, revivirá con el espectáculo “Bonito y sabroso”, que presentará en esta ciudad la Night Club Orquesta como parte de las actividades del Festival Primavera Cultural 2015.

Este domingo 14 de junio, a las 20:00 horas en el parque de Santa Ana, situado en el Centro Histórico de esta capital, la agrupación, integrada por 11 elementos, interpretará lo mejor de las grandes agrupaciones de este tipo y cantantes de la época que hicieron historia en México y otros países.

Con ese concierto, que engalanará la citada fiesta organizada por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), resurgirán en el público recuerdos y sentimientos al acorde de las más hermosas melodías de ayer, hoy y siempre, con una excelente calidad de ejecución musical.

Como todos los eventos del Festival Primavera Cultural 2015, el concierto de la Night Club Orquesta es gratuito y va dirigido tanto para adultos como para jóvenes que gustan de escuchar las canciones de antaño.

Piezas como Collar de perlas de Glenn Miller, El mar, Popurrí continental y Tico tico de Ray Conniff; El ruletero, La niña popof y Mambo número 8 de Pérez Prado; así como Tu voz de Celia Cruz, conforman el repertorio de esta noche.

Asimismo, el programa incluye el tema que da nombre al espectáculo “Bonito y sabroso” de Benny Moré, además de Así, así de María Victoria, Amor perdido, de María Luisa Landín y Piel canela, de Bobby Capó.

Completan la lista de melodías Quién será, de Pedro Vargas, Elodia, de Ramón Márquez, El mandarín, de Daniel “El Chino” Herrera, Chivirico, de Ramón Márquez y Frenesí de Linda Ronstadt.

La Night Club Orquesta se ha presentado con rotundo éxito en los principales escenarios y teatros de la capital yucateca como el “José Peón Contreras” y “Armando Manzanero”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios