Molotov y Panteón Rococó reunirán su sonido en Mérida

Las agrupaciones se presentarán el próximo 3 de septiembre en el salón Chichen Itza del centro de convenciones siglo XXI.

|
Panteón Rococó se presentó por última vez en Mérida, el pasado mes de diciembre, en el Parque Kukulcán Álamo.(Foto tomada de Facebook/Panteón Rococó)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El próximo 03 de Septiembre; 2 de las bandas más iconicas de la escena nacional serán las encargadas de hacer vibrar el salón Chichen Itza del centro de convenciones siglo XXI.

Una dosis de lagunas mentales es la que sin duda Molotov y el Panteón Rococó generarán con su legendario estilo que han mantenido por décadas en 2 shows completos en una sola noche, ademas el talento local tendrá un lugar privilegiado en el evento, es así como los promotores dieron a conocer en rueda de prensa esta tarde.

El concierto será épico pues se espera una producción diferente entre las dos bandas, por un lado Molotov con sus temas históricos y parodias apolíticas, por la otra Panteón Rococo con su dosis perfecta de ska, cabe destacar que las agrupaciones se encuentran celebrando aniversario, molotov por otro lado había estado fuera de los escenarios de manera sorpresiva esto sin duda dejara con buena respuesta al combo meridano.

Los boletos están disponibles en www.smarticket.com y puntos de venta autorizados (Farmacias del Ahorro, Burger King Montejo y Siglo XXI).

Los costos son:
- General $280.00 (MÁS CARGO POR SERVICIO)
- VIP $550.00 (MÁS CARGO POR SERVICIO)

Las puertas harán apertura a partir de las 7 de la noche para dar inicio a las 8pm, se contara con rutas especiales patrocinadas por Cabify

Lo más leído

skeleton





skeleton