México: Pese a COVID-19, concierto presencial de Mario Bautista sigue en pie

Dicho evento planea llevarse a cabo el próximo mes de noviembre.

|
Mario Bautista / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Hasta el 14 de septiembre, la Secretaría de Salud había confirmado 228 nuevas muertes por Covid-19, mismas que suman más de 71 mil decesos en México.

Pese a estas cifras y la sombra que recae sobre ellas, el concierto presencial que ofrecerá Mario Bautista el próximo 14 de noviembre en la Arena Ciudad de México continúa vigente.

"Estará a la mitad del aforo para que todos tengan su sana distancia y sigamos disfrutando de la vida, bailando, disfrutando un show en vivo, pasándola bien, disfrutándola como tiene que ser, porque bastante malas noticias nos bombardean día con día", afirmó Bautista en conferencia de prensa.

Promoverá su nueva canción 'Tequila'

En este espectáculo aprovechará para promover su nuevo sencillo "Tequila", mismo que estrenó este martes 15 de septiembre, en colaboración con el Mariachi Gama 1000.

Según indicó Bautista, el objetivo es homenajear la cultura mexicana, mezclar los ritmos urbanos con los regionales y así conquistar a un público nuevo.

"La mejor manera de festejar a México y la vida es siendo agradecidos del país que tenemos, la cultura que nos caracteriza, las tradiciones, todo lo que significan esas tradiciones a nivel familiar, la comida típica".

"La mejor forma de celebrar es agradeciendo que somos mexicanos, conectar con los nuestros, rodearnos de la gente que amamos... Es muy importante para que estemos bien", expresó.

En el videoclip del tema se incluye la participación de Luisito Comunica, quien hace unos días fue severamente criticado por posar en una fotografía, sonriente y agarrando un mezcal con la leyenda "Tus nalguitas serán mías", con el trasero de Ary Tenorio de fondo, novia del influencer.

Ante esta situación, Bautista opinó:

"Yo creo que cada quien tiene su camino en la vida, su 'trip', tenemos muchas cosas que lograr cada uno como ser humano para estar volteando al lado queriendo perjudicar, dañar, fijarnos en las cosas que están haciendo mal los demás".

"Yo creo que debemos enfocarnos como personas en qué estamos haciendo mal nosotros, en qué podemos mejorar, porque todos tenemos algo que estamos haciendo mal, todos tenemos algo que podemos mejorar, corregir, sumar a la gente que nos rodea, que nos ama. La verdad, yo pienso eso, que mi hermano Luisito está en un momento de su vida increíble, se la está gozando y estoy muy feliz por él, muy contento por todo lo que está viviendo, lo que está pasando", comentó el intérprete de "No Digas Nada".

Mario Bautista espera ayudar a los mariachis en México

Por otro lado, aunque desconocía que el sector que conforma al mariachi en México está pasando por una situación muy complicada de manera económica, ya que más de 50 músicos han fallecido por COVID-19 y otros más se han contagiado debido a que salen a buscar trabajo, sin tener éxito, Bautista espera poder ayudar de alguna forma.

"Estaría bueno hacerlo" (donar las ganancias de su nuevo sencillo "Tequila" a los mariachis).

"Sería cuestión de platicarlo con Warner Music (su disquera), hacer algo cool en conjunto para ayudar a los mariachis, ¡me encanta esa iniciativa!", aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton