Cambian el escenario del concierto de Alejandra Guzmán

Ubicación estratégica de megaescenario en la Plaza de Toros permitirá que los asistentes tengan una mejor visibilidad.

|
Alejandra Guzmán tendrá 16 metros de escenario para montar completo su show de su 'Tour de la Guzmán'. (telediario.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los días pasan volando y ya sólo faltan 12 para que Alejandra Guzmán llegue a la ciudad como parte de su nueva gira, la cual presentará el próximo 28 en la Plaza de Toros Mérida, a partir de las 21:00 horas.

El público yucateco espera ver a una “Reina de Corazones” renovada, intensa y muy interactiva con el público, que además presentará un espectáculo diferente a sus producciones anteriores.

Y precisamente, pensando en el público y su comodidad es que para esta fecha del “Tour de la Guzmán” se hizo un ajuste en la colocación del escenario, el cual, según informes de Grupo Armar, promotor del concierto, iba a estar en el centro del ruedo, pero se tomó la decisión de cambiarlo para que los asistentes tengan mejor visibilidad y puedan disfrutar al máximo el show.

Armar, a través de Jorge Herrera Canto, director de medios del grupo, explicó que el escenario tiene un frente de 16 metros y estará ubicado en uno de los costados de la Plaza de Toros, todo esto para el beneficio de la gente, además porque la producción del concierto es muy grande y la idea es aprovecharla al máximo.

Herrera Canto agregó que a las personas que hayan comprado boleto en la zona diamante, que anteriormente era alrededor del escenario, se les respetará la numeración y serán filas lineales; la modificación no afecta a las demás zonas, ya que en la oro y general su ocupación es conforme la gente vaya entrando a la plaza.

El concierto tiene 'garantía' ante las condiciones climatológicas, pues no se suspenderá aun cuando llueva

“Alejandra está en un momento cumbre de su carrera, pues durante las dos horas con 20 minutos que durará su show interpretará las 22 canciones que están incluidas en su ‘Primera Fila’, las cuales son sus éxitos de siempre, pero en versiones diferentes”, indicó Herrera Canto.

Para disfrutar del espectáculo el público podrá elegir tres secciones diferentes: diamante, oro y general, y como para estas dos últimas no habrá boletos numerados, las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a partir de las siete de la noche.

Con respecto a las condiciones climatológicas, Herrera Canto indicó que en caso de que llueva ese día el público cuenta con la garantía de que se realizará el concierto, pues la producción tiene instrucciones de que el evento no se suspenda, lo cual sólo sucedería en algún caso extremo y por cuestiones de seguridad.

Y para que todo el mundo pueda asistir al “Tour de la Guzmán”, en el que Alejandra interpretará los temas incluidos en su producción “Primera Fila”, MILENIO NOVEDADES y Grupo Armar ponen a disposición del público 250 suscripciones semestrales a este rotativo por 850 pesos, con la cual obtendrán dos boletos de la zona oro, que tienen un valor de mil 700 pesos.

La venta de las suscripciones inició el pasado 9 de junio y pueden solicitarse en horarios de 09:00 horas (nueve de la mañana) a 17:00 horas (cinco de la tarde), de lunes a viernes, y los sábados, de 09:00 horas a 14:00 horas (dos de la tarde).

También puede ponerse en contacto al teléfono 3 41 07 00 extensión 1151 o bien al correo electrónico [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton