Reencuentro de La Ley en el Coliseo Yucatán

Después de 10 años de separación, una de las bandas de rock más importantes de la historia sorprenderá a los fans con su gira Retour.

|
Los promotores del evento durante la conferencia de prensa indicaron que los más grandes éxitos del grupo serán interpretados por La Ley y Ely Guerra. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una de las bandas más importantes de la historia del rock latino, La Ley, vuelve luego de 10 años de la separación de sus integrantes para presentarse en Mérida dentro de su gira 2014 Retour, en el Coliseo Yucatán, el próximo 4 de octubre a las 21:00 horas.

Esta agrupación chilena con 25 años de trayectoria es liderada por Beto Cuevas y conformada por Mauricio Clavería y Pedro Frugone; ganaron un Grammy y varios premios Billboard y MTV y vendieron millones de discos desde su debut en 1980; cuenta con más de 500 mil seguidores en Facebook y Twitter y una fila de éxitos  como El duelo, Mentiras, Delirando e Intenta amar, entre muchos otros temas. 

Todas las canciones clásicas de la banda serán interpretadas en esta gira que lleva por nombre Retour (al igual que su más reciente álbum recopilatorio de sus grandes éxitos), espectáculo con el que  se irán presentado a lo largo del país en ciudades como Hermosillo, Sonora; Ensenada, B. California y Guadalajara, Jalisco; mismo que se estrenó dentro del Festival Viña Del Mar.

Mérida será una de las seis plazas donde la banda contará con la participación de la cantante mexicana Ely Guerra, como invitada especial, dentro del repertorio acústico. La idea es sorprender a los espectadores con diversos temas de éxito. 

“Pro3 Sport & Entertainment” es la empresa promotora del evento y es representada por Cristina Navarro, quien comentó que están satisfechos con la organización y respuesta del público en la ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton