Con dos horas de retraso yucatecos disfrutan del 'perreo' de Maluma

El reguetonero prendió al publico con sus mejores éxitos hasta pasada la media noche.

|
Maluma registró una gran entrada durante su concierto de este sábado en el Coliseo Yucatán. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como “Maluma”, puso a bailar con temas como su hit “Borro cassette” hasta pasada la media noche al público yucateco se dio cita en el Coliseo Yucatán.

Con un espectáculo lleno de energía, sabor y sensualidad, así como también de romanticismo, el cantante colombiano de 22 años dejó satisfechos a sus miles de fans en su primera presentación en tierra maya.

Pese a los problemas de tráfico que vivió anoche la capital yucateca, a consecuencia de los diferentes eventos que provocaron el cierre de calles, el centro de espectáculos en el que se presentó "Maluma", ubicado al norte de la ciudad, registró una gran entrada la cual constaba en su mayoría por jóvenes ansiosos de fiesta y baile.

El concierto comenzó con más de dos horas de retraso por una falla en el sistema de pantallas, según informaron los promotores del evento, y el artista colombiano hizo su aparición en el escenario con un vestuario totalmente de blanco, para interpretar el opening del show, el cual estuvo basado con su exitoso tema  “Borro cassette”.

Luego de agradecer la cálida recepción de sus seguidores el cantante interpretó las canciones “Sin contrato”, seguida de “El perdedor”, “La fila”, “Ven pa ca” y el sencillo de gran éxito “Addicted”.

El turno fue complementado los sencillos “Desde esa noche” y “El tiki”, tema cuyo éxito le otorgó al colombiano  la nominación al Grammy Latino a la Mejor Fusión/Interpretación urbana en 2015.

El segmento romántico llegó después con un set acústico del joven reguetonero, quien cantó con su guitarra y dos músicos, interpretando los temas “Vuelo hacia el olvido”, “Tengo un amor” y “Aire”.

Además "Maluma" mostró sus dotes de bailarín “perreando” junto con sus cuatro bailarinas las canciones “Temperatura”, “La bicicleta”, “Pretextos”,”Medley”, “Party Animal” y “Carnaval”, con lo cual se detonó el baile en todo el inmueble.

La gente disfrutó la fiesta al máximo y aún bañada en sudor pidió más música, "Maluma" volvió al escenario para presentar un reprise de “Sin contrato” y su emblemático tema “Borró cassette” para cerrar una noche bastante movida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton