20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Revelan detalles del show que dará Ricky Martin en Cancún

Los organizadores del concierto adelantaron que el espectáculo será ‘de primer nivel’.

Ricky Matin ofrecerá un concierto en Cancún el próximo mes. (Cortesía)
Ricky Matin ofrecerá un concierto en Cancún el próximo mes. (Cortesía)
Compartir en Facebook Revelan detalles del show que dará Ricky Martin en CancúnCompartir en Twiiter Revelan detalles del show que dará Ricky Martin en Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Faltan 25 días del concierto de Ricky Martín en Cancún, y se espera que para el próximo 13 de noviembre el Estadio Andrés Quintana Roo reúna más de 10 mil personas dispuestas a disfrutar de las diversas facetas musicales que definen al cantante puertorriqueño en su gira One World Tour. 

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa los organizadores del segundo concierto que Martin dará en México y que abre en Mérida un par de días antes.

Ricky Martín ofrecerá, de acuerdo con contrato, una hora con 45 minutos de música, en los que se incluyen géneros como el tribal, trans y balada, de manera que la audiencia podrá cantar y bailar tanto los grandes éxitos como los nuevos lanzamientos de este artista de talla internacional cuyo espectáculo promete ser “de primer nivel”.

También te puede interesar: Baila y canta 'La Mordidita' con Ricky Martin en Cancún; mira los precios

Pantallas gigantes con una propuesta audiovisual de gran factura, al menos ocho cambios de ropa y una escenografía espectacular, forman parte de los atractivos que el concierto de Ricky Martin dará en Cancún y que espera reunir a fans de toda la península e incluso turistas nacionales e internacionales.

Por un particular interés de los organizadores por la seguridad del festival, las puertas del estadio Andrés Quintana Roo se abrirán desde las 18:30 horas y se espera que el concierto inicie con puntualidad y como lo marca el cartel, a las 20:30 horas.

Las redes sociales del propio festival han generado un impacto de más de medio millón de usuarios, y para Shah Entreteinment, ello significa que el aforo de 10 mil personas será alcanzado sin problema. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios