Ricky Martín llama a luchar por el bienestar de los niños

Durante su concierto, en la Ciudad de México, refrenda su cariño por el público mexicano.

|
Ricky Martin (derecha) y Wisin cantaron <i>Adrenalina</i>, como parte del repertorio que el cantante boricua incluyó anoche, durante un concierto en la Ciudad de México, en el marco de su gira <i>Living in Mexico</i>. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- En medio de baile, música y la energía, Ricky Martin arrancó su gira Live in Mexico, misma que sirvió para refrendar su profundo cariño por este país, y hacer un llamado en favor de ayudar al bienestar de los niños.

El Palacio de los Deportes se convirtió en el escenario ideal para este encuentro, donde solo bastó escuchar algunos acordes para recibir con una ola de ovaciones al boricua, quien no escatimó en agradecimientos así público, que ansioso lo aguardaba.

En medio de la polémica para haber declarado, vía Twitter, que la educación es como una erección, el intérprete llevó a su público por un recuento por su historia musical, que fue aderezado por las espectaculares coreografías, donde las luces robóticas que crearon las atmósferas diversas en el escenario.

Come with me y Shake fueron los temas con lo que abrió la velada; segundos después dio la sorpresa de tener a Wisin a su lado para interpretar Adrenalina, que elevó los ánimos de los asistentes al domo de cobre.

El concierto de Ricky Martin duró aproximadamente dos horas, pero el público se quedó con ganas de más

Además de que en un gesto de hermandad, Winsin unió la bandera mexicana y puertorriqueña para lucirlas mientras interpretaba de un lado a otros del escenario.

"¡Buenas noches, México! Esta es una noche especial y este es el comienzo de un ciclo, porque este es el primer concierto de la gira", gritó Martin, quien se mostró muy agradecido, por lo que le reitero a sus fieles seguidoras que disfrutarán de la fiesta, que estuvo plagada de ritmos latinoamericanos y en donde exalto el trabajo de quienes lo acompañan.

"Esta noche dejaré el alma en el escenario", comento el artista para dar paso al tema Vuelve, que sin duda marcaba el clímax del concierto, ya que le siguieron piezas como Living la vida loca, Revolución, It' s all right, Dime que me quieres.

Así llevó al público por este nostálgico reencuentro con los temas que lo consagraron, dando también la pauta para hablar sobre la trata infantil y hacer un llamado para luchar en contra de ella.

Imágenes de niños de diversas nacionales, se mostraron en las pantallas gigantes del escenario, mientras cantaba Somos la semilla, tras este momento, Ricky volvió a plagar de alegría cada uno de los espacios del domo de cobre.

Pero la velada comenzaba a entrar en la recta final y no podían quedar fuera Gracias por pensar en mi, Tal vez, Tu recuerdo, Y todo queda en nada, Fuego de noche, Volverás, Vida, Lola, María, La bomba, Por arribaPégate y La copa de la vida.

Con esto se despedía el boricua, quien ante la ola de aplausos y el reclamo de su público regreso con A medio vivir", con la que dijo adiós, así a esta velada de tan solo dos horas, que no fueron suficientes para saciar las ganas de escucharlo.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton