Sasha, Benny y Erick 'enamoran' al Coliseo Yucatán

Los ex Timbiriches presentaron con éxito su más reciente producción discográfica 'Vuelta al sol' ante un Coliseo Yucatán vibrante.

|
El trío SBE se presentó la noche de este sábado en el Coliseo Yucatán donde tocó temas de su trayectoría musical así como de su nueva producción 'Vuelta al sol'. (SIPSE/ Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El tour “Vuelta al sol” de Sasha, Benny y Erick, los ex Timbiriches, llegó al Coliseo Yucatán la noche de este sábado con gran respuesta de sus fans quienes corearon los grandes éxitos de antaño y los nuevos temas.

Después del éxito que tuvo con su gira “Primera Fila”, el talentoso trío decidió regresar a la capital yucateca para presentar su nuevo material discográfico que está titulado de la misma manera y contiene temas inéditos que ya comenzaron a cosechar éxitos.

Shasa apareció en el escenario luciendo un vestido de brillantes, por su parte, Erick con camisa blanca chaleco negro y pantalón de mezclilla, arrancó suspiros a las yucatecas.

Benny, muy a su estilo, lucía una camisa de manga larga gris y pantalón negro de mezclilla. El también músico utilizó otros 2 cambios de ropa, al igual que sus compañeros.

La noche inició con la canción "Nada es para siempre", posteriormente los cantos del público comenzarían con el tema "Si no es ahora"; le siguieron "Sin palabras" y el cover de la banda argentina Soda Stereo "Persiana americana".

La velada continuó con los éxitos "Princesa tibetana", "Corro vuelo me acelero" para después hacer una versión muy rítmica del "Baile del sapo'. Y para finalizar interpretaron "Happy", su más reciente sencillo, así como " Matador".

La última vez que los tres cantantes, como agrupación SBE, visitaron tierra maya fue en noviembre del año pasado; en esta nueva visita con “Vuelta al Sol”, producción que saliera a la venta hace unos meses y que ya se encuentran en los primeros lugares, con temas como “Todo tiene su lugar” y “Esta noche” que ostentan un lugar entre el gusto del público.

Además de reunir talento para la música, los tres intérpretes hicieron vibrar con sus nuevas canciones a todos sus seguidores que por muchos años han estado pendientes de su trabajo.

SBE está conformado con el toque femenino de Sasha que da al trío un distintivo junto al reconocido talento de Beny y Erick quienes son productores, directores, arreglistas y compositores.

En 2015 se presentaron en el  Auditorio Nacional con un éxito rotundo, demostrando su vigencia en el gusto del público capitalino.

Lo más leído

skeleton





skeleton