Thalía 'inyecta' ritmo latino al Auditorio Nacional (video)

La cantante realizó gran concierto en la Ciudad de México, en el que presentó su nueva gira: 'Latina Love Tour'.

|
Thalía realizó un show de alrededor de dos horas, en donde interpretó todos los éxitos conocidos, así como los de su nueva producción discográfica. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Con primera fecha vendida en su totalidad en el Auditorio Nacional, Thalía regresó a la Ciudad de México con su Latina Love Tour, para presentar los temas de su disco Latina. Por dos horas, la cantante interpretó sus éxitos y nuevos temas que sus seguidores en la capital no habían escuchado en vivo.

El show dio comienzo con un popurrí de sus primero éxitos, entre ellos Amarillo Azul, Sangre y Un pacto entre los dos. "Ustedes no saben lo que se siente estar aquí arriba, con tanto amor", fue como la cantante saludó a sus fans con la voz entrecortada por la emoción.

Cinco cambios de vestuario, ocho bailarines, cinco músicos y su amigo Armando Ávila, como invitado en Amore mio, fueron los elementos para que la cantante volviera loca a su audiencia con una mezcla de ritmos latinos. Temas como Arrasando, Piel Morena y Desde esa noche fueron los más coreados.

La velada termino con el tema A quién le importa, con el cual Thalia rindió homenaje a su público gay, al vestir todo el escenario de banderas multicolor para cumplir con dos horas de concierto.

 

Como toda una grande del pop se aventó a nuestros brazos. #LatinaLoveTour ¡arrasando!

Un vídeo publicado por ocesa_pop (@ocesa_pop) el

Lo más leído

skeleton





skeleton