Desde Mérida, Los Tigres del Norte invitan a votar por Hillary Clinton (video)

Los jefes de jefes realizaron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer su postura a favor de la candidata demócrata.

|
Los Tigres del Norte continuarán su gira por diferentes ciudades del país. (Foto tomada de Facebook/Los Tigres del Norte)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-Los Tigres del Norte cautivaron a sus miles de seguidores que se dieron cita la noche de este viernes en el Coliseo Yucatán, interpretando sus grandes éxitos por 120 minutos.

Antes de entrar al escenario Los Tigres del Norte ofrecieron una rueda de prensa en la que consientes de su posición como figuras populares, hicieron un llamado a los latinos que viven en Estado Unidos y los dos millones de mexicoamericanos que radican en México, a ejercer su voto a favor de la candidata demócrata a la presidencia estadounidense.

En varias ocasiones la agrupación ha señalado que no hay otra opción que votar por la aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, ya que no toleran el racismo y los malos comentarios de Donald Trump.

En medio de un griterío el grupo mexicano salió al escenario del Coliseo Yucatán, para realizar su única presentación en la capital yucateca y brindar un electrizante concierto que mantuvo cantando y bailando al público yucateco, durante las poco más de dos horas que duró el concierto.

La jaula de oro y Allá en la mesa del rincón fueron los primeros temas que la agrupación interpretó ante el público yucateco.

Durante la velada se pudo escuchar grandes temas como: Jefe de jefes, La manzanita, La banda del carro rojo, La reina del sur, La puerta negra, entre otros.

Asimismo informaron que continuarán sus presentaciones en Puebla y Cancún para después hacer una gira por el vecino país del norte, donde exhortando a los compatriotas a apoyar a Clinton y no creer en las palabras de ese señor, que según expresó Jorge Hernández -No merece que pronunciemos su nombre-.

Lo más leído

skeleton





skeleton