Todos Tus Muertos, por primera vez en Mérida

La banda argentina se presentará el próximo jueves, a las 21:00 horas, en el local Sinyuc.

|
Todos Tus Muertos se encuentra realizando una gira de reencuentro tras 30 años de trayectoria artística.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Uno de los referentes afrohispanoamericanos del rock en español, la banda argentina Todos Tus Muertos,  llegará a la capital yucateca para ofrecer el concierto “Reunión histórica de 30 años”, el cual tendrá lugar en el local Sinyuc el próximo jueves 1 de diciembre, a las 21:00 horas. 

Encabezados por Fidel Nadal y Pablo Molina, sus vocalistas originales, la agrupación perteneciente a la “movida punk”, reunió el año pasado a sus integrantes originales para comenzar una gira por el continente americano donde tocará los temas que han sido éxito a través de tres décadas que tiene de fundada la agrupación.

El anuncio se llevó a cabo el día de ayer por parte de los distintos colectivos, quienes organizan el evento inédito en tierra maya. Rubén Vázquez de “Oveja Negra”,  acompañado de Jorge Martín Marce, del colectivo La Revancha, y Adán Escamilla, de “Propuesta Rocanrolera”, señaló que no se trata de un grupo legendario, sino de un referente de la música hispana.

Añadió que el líder de la banda, Nadal es un músico reconocido a nivel internacional que ha colaborado con importantes agrupaciones como “Mano Negra”, así como también ha desarrollado una carrera como solista que lo ha llevado a ser nominado al Grammy.

Por su parte Escamilla señaló que el evento es de tipo familiar y de alto nivel de calidad ya que el grupo vendrá con la producción que ha presentado en los diferentes países que ha visitado, como Colombia, Chile y Chile.

En el concierto también participarán los europeos Illubilly  Hi Tec y Kinetikal, así como la banda yucateca Residencia Malahuero, quienes interpretan ska.

Los boletos están en $280 preventa y $350 el día del evento. Se pueden adquirir en Redicom (Gran Plaza), Tatuajes Oveja Negra (frente a Plaza Las Américas), Axel (centro) y el Rockerito (centro).

Lo más leído

skeleton





skeleton