U2 emociona a mexicanos al cantar 'Cielito lindo' en concierto

La popular banda se despidió con la bandera de México en la pantalla central.

|
Bono manifestó su solidaridad por México tras los sismos del pasado septiembre. (Foto: El Gráfico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La legendaria agrupación U2 está de visita en el país azteca, y anoche no solo logró abarrotar el famoso Foro Sol de la capital mexicana con su concierto, sino que hicieron vibrar de emoción a los asistentes cuando interpretaron la canción “Cielito lindo” con mucho sentimiento.

Mientras interpretaban el tema “Bad”, la banda comenzó a corear la reconocida canción mexicana y fue tal la emoción que los asistentes se sumaron de inmediato al canto, informa el portal Yahoo.

Bono, quien es muy querido entre los mexicanos, aprovechó su presentación también para manifestar su apoyo y solidaridad con las víctimas de los sismos que sacudieron hace unas semanas al país azteca.

También te puede interesar: En pleno concierto, 'mega-estructura' aplasta a Marilyn Manson (Video)

“El espíritu de México nunca se romperá”, frase del escritor colombiano Gabriel García Márquez, fue uno de los gritos que Bono mencionó, sumándose a varios: “viva México”, que pronunció a lo largo de la velada.

 Otro de los momentos más emotivos de la noche fue cuando con una gigantesca proyección rindió homenaje a las mujeres que se han destacado en el mundo con su labor, y allí incluyó a famosas mexicanas como Frida Kahlo, Salma Hayek, María Félix y Carmen Aristegui.

El concierto de U2 formó parte de la gira “The Joshua Tree” que la banda irlandesa está realizando en todo el mundo.

“Gracias por recibirnos otra vez”, dijo Bono, robándose los aplausos de los más de 65 mil asistentes al concierto, donde la banda no solo interpretó éxitos como “Sunday Bloody Sunday”, Pride” (In the name of love), “I still haven’t found what I’m looking for”, “With or without you”, “Beautiful Day”, “Elevation” y “Vertigo”, sino donde además se pronunciaron contra el tiroteo ocurrido en Las Vegas.

La noche concluyó con broche de oro con el tema “One” y la banda se despidió con la bandera de México en la pantalla central.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton