26 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Wisin y Yandel, en Mérida el 17 de enero de 2014

Por el proceso de recuperación de Yandel, 'Los Líderes' reprograman su presentación, para la cual son válidos los boletos vendidos con la fecha anterior.

Wisin y Yandel se seguirán presentando juntos en conciertos como el que ofrecerán en Mérida el 17 de enero de 2014. (Notimex)
Wisin y Yandel se seguirán presentando juntos en conciertos como el que ofrecerán en Mérida el 17 de enero de 2014. (Notimex)
Compartir en Facebook Wisin y Yandel, en Mérida el 17 de enero de 2014Compartir en Twiiter Wisin y Yandel, en Mérida el 17 de enero de 2014

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Debido al proceso de recuperación de Yandel “La Leyenda”, tras sufrir un accidente automovilístico, el concierto con su colega Wisin, programado en Mérida el 13 de diciembre, en el estadio de béisbol Kukulcán, se reprogramó para el 17 de enero del 2014, anunció Grupo Armar a través de sus cuentas en redes sociales.

“La nueva fecha para el evento de W&Y en Mérida queda para el 17 de enero. Los boletos con la fecha anterior son válidos para la nueva fecha”, expresó el equipo de difusión de la empresa organizadora, como anticipamos en nuestra edición de ayer.

El evento iniciará a las 21:00 horas, cuando Wisin y Yandel suban al escenario y compartan sus éxitos de más de 15 años de carrera en los Estados Unidos y en el mercado hispano, que les han  valido la venta de más de 25 millones de copias y con lo que han ganado once discos de platino en Estados Unidos y en Puerto Rico, motivo por el cual considerados el dúo más famoso y reconocido del reggaetón.

“Los Líderes” prometen un concierto inolvidable por su gran carisma y su música para todos los fans yucatecos. Las entradas están disponibles en la taquilla instalada en el hotel Conquistador de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 9 de la noche, y en la plataforma de Ticketmaster.

Juntos son “Los Líderes” y en solitario uno es “El Sobreviviente” (Wisin) y otro es “La Leyenda” (Yandel). En la prensa nacional han asegurado que no se separan y que el dúo reggaetonero seguirá sonando en la radio y con presentaciones en diferentes partes de México y Latinoamérica.

Yandel agradeció las oraciones y buenas vibras de los fans a través de Twitter para que se recupere. En el programa de Televisión “La Voz... México” se transmitió el momento del accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios