22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Éxito total el show de Yuri y Lupita D’Alessio

Los fanáticos salen del Coliseo Yucatán emocionados luego de presenciar uno de los conciertos más esperados en Mérida.

Yuri y Lupita D’alessio llevaron a los presentes a un recorrido musical que incluyó 20 canciones. (Milenio Novedades)
Yuri y Lupita D’alessio llevaron a los presentes a un recorrido musical que incluyó 20 canciones. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Éxito total el show de Yuri y Lupita D’AlessioCompartir en Twiiter Éxito total el show de Yuri y Lupita D’Alessio

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El mes de espera valió la pena. Lupita D’Alessio rugió y Yuri puso las emociones “al borde de un ataque”, de aplausos. 

Juntas hicieron vibrar el Coliseo Yucatán, donde escribieron una parada inolvidable del Tour Siempre Amigas.

La pasión y la entrega total de las cantantes encontraron eco en un concierto que recordarán por años sus fans, quienes salieron más que alegres (muchas de ellas, afónicas) del recital de las reinas de la balada en México.

Las cantantes dijeron estar felices de presentarse en Mérida. Yuri, de hecho, llegó hace tres días y disfrutó de las playas y las zonas arqueológicas de la entidad, donde aprovechó las locaciones para sesiones de fotografía; reveló que poco antes del concierto disfrutó de uno de los atardeceres más bellos en el país, con un Arcoiris hermoso. 

Lupita llegó ayer, unas seis horas antes del concierto y también agradeció la calidez de los yucatecos.

Desde horas antes, los fans se dieron cita para ubicar sus lugares y disfrutar del recinto, que transmitió vídeos en la pantalla gigante. 

La mayoría de los asistentes, desde su llegada comenzó a compartir la experiencia en sus cuentas de redes sociales, principalmente en Twitter. 

Las dos consagradas de los escenarios, poseedoras de las voces más respetadas en México, fueron ovacionadas de pie por más de cinco minutos al final de su entrega, luego de completar un recorrido musical por más de 20 grandes éxitos de sus carreras, cantando solas y a dueto, acompañadas de 12 músicos y 11 cambios de vestuario. Ambas desplegaron lo mejor de su repertorio.

Atrás quedó la desesperanza de principios de julio, cuando los directivos de Coliseo Yucatán, mediante un comunicado, informaron que por motivos de logística el tour se cancelaba. 

Anoche, los asistentes disfrutaron con creces la espera y, con ese dueto femenino, Mérida se confirmó como en una ciudad reconocida en el mundo del espectáculo, que está en la mira de los grandes conciertos.

En medio de la euforia de sus fans, Lupita y Yuri se apoyaron en una gran producción audiovisual, que fue del deleite de los admiradores de las reinas mexicanas de la balada.

De las manos
  • Tomadas de la mano y sonrientes aparecieron la Leona Dormida y Yuri, quienes al ritmo de los aplausos y gritos de sus fans iniciaron con Te estás pasando y Apagón.
  • Siguieron Yo te pido amor y De qué te vale fingir, coreadas con gran entusiasmo por el público. Asimismo,  Lupita D’Alessio cantó con elegancia Inocente pobre amiga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios