OV7 y Kabah llegarán a Yucatán

Ambos grupos musicales anuncian conciertos a realizarse en el sureste mexicano en junio.

|
Las exitosas bandas de los años 90, Kabah y OV7, ofrecerán conciertos en México. (monitorlatino.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La gira OV7 y Kabah sigue en ascenso y ahora anuncian tres nuevas fechas en junio próximo, en el World Trade Center Veracruz (25), Teatro al Aire Libre de Villahermosa, Tabasco (26) y Coliseo de Yucatán (27).

Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7, así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André, de Kabah, juntos revivirán momentos de la década de los 90 cuando triunfaron por todo México, informa Notimex.

El público verá en el escenario a ambas agrupaciones cantar juntos, e incluso, intercambiarán sus éxitos que los han llevado a ser de los favoritos en el mundo de la música, se informó a través de un comunicado de prensa.

La gira, además tiene la finalidad, no sólo de reunir a los fans de generaciones pasadas, sino que pretenden cautivar a las nuevas, por lo que Kabah y OV7 preparan un espectáculo en el que habrá pantallas, luces, videos y las clásicas coreografías infaltables en este “show” divertido y para recordarlo siempre.

Dentro de este tour tienen planeado visitar en abril Aguascalientes (22); León (24); en mayo estarán en Guadalajara, Jalisco (8); Monterrey, Nuevo León (9); Distrito Federal (30), así como el 3 y 4 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton