Sábado de conciertos en Cancún ¡No te los pierdas!

La presentación de 'La Castañeda' es uno de los eventos más esperados.

|
La Castañeda, banda de rock mexicano creada en 1989, juega un papel fundamental en la historia del rock nacional. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana, Cancún te ofrece un buffet de conciertos y actividades culturales que no te puedes perder. ¡Echa un vistazo!

La Castañeda 

La Castañeda llega a Cancún en un show íntimo, sólo para unas 250 personas que harán de la K-trina en plena avenida Yaxchilán, un santuario para el rock y el performance. Programado para este sábado 24 de octubre a partir de las 10 de la noche, el concierto lleva la firma de Wateke Kreativo, productora con la que la banda girará por Mérida y Playa del Carmen.

Concierto de piano

La Casa de la Cultura de Cancún ofrecerá el concierto del joven pianista mexicano, Aquiles Sánchez Segura, quien presentará una selección del compositor Manuel M. Ponce este sábado 24 de octubre.

El concierto será en el auditorio del recinto, a las 19 horas, afirmó la directora de la Casa de la Cultura de Cancún, Juana Guadalupe Santín Velázquez, mediante un comunicado. El evento tendrá una cuota de recuperación de 120 pesos.

El misterio de los fósiles vivientes

El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok', anunció la conferencia “El misterio de los fósiles vivientes de Crustácea, la cueva submarina”, a cargo del espeleobuzo y director del Instituto de la Prehistoria de América, Jerónimo Avilés Olguín, el este sábado 24, a las 19 horas.

El evento se desarrollará en la sala audiovisual del Planetario de Cancún Ka’ Yok’, con una cuota de recuperación de 40 pesos. 

Danzonera México 

Danzonera México amenizará la Muestra de Danzón que se llevará a cabo en la Palapa Mundaca, el  25 de octubre a las 11 de la mañana en Isla Mujeres. También habrá la entrega de reconocimientos a los participantes a partir de las 11 horas, y de forma voluntaria los organizadores están ofreciendo a los participantes un viaje en ferri, por el entorno de la zona costera de las playas de Cancún e Isla Mujeres.

Galería Balance

La Galería Balance de Plaza Caracol está abierta al público en general todo el fin de semana. La exposición colectiva de arte “Estilos inspirados en los maestros”, una muestra que incluirá obras de Francisca del Villar, Arnays Camaraza, Jorge Domínguez y Cinthya Picazo.

El evento pondrá en contacto al público conocedor, con la obra reciente y en diversos formatos y técnicas, de pintores de gran trayectoria nacional.  Ubicada en la planta alta de Plaza Caracol, la Galería Balance aprovechará la asistencia para dar a conocer su tradicional altar de Día de Muertos, el cual dedicará a algunos de los más reconocidos artistas del mundo.

Una mañana con nuestros peludos

El evento es gratuito y consiste en un programa donde los dueños y sus mascotas vivirán desde una clase muy práctica de Obediencia Básica, hasta un taller de Bienestar Animal, Nutrición Canina y Medicina Preventiva. Además de una rifa de regalos y sorpresas.

La cita es este sábado a las 10 de la mañana en el parque de la Supermanzana 31, Cancún. 

¡Qué plantón!

El primer actor Patricio Castillo, será el padrino del estreno de la puesta en escena  musical “¡Qué plantón!”, original de Guillermo Méndez y bajo la producción de Afán Producciones que dirige Ismael  Cituk. Considerado como uno de los musicales mexicanos de mayor tradición en el país, “¡Qué Plantón!”, mantiene su vigencia, a pesar de los más de 30 años que ya tiene de vida, y con el que se han fogueado talentos en todo México.

Se presentará este sábado 24 de octubre, a las 7 de la noche en el Teatro de Cancún.El Musical”, espera sorprender al respetable con su escenografía, una propuesta tan innovadora  que incluye el uso de tecnología.

Atrapados

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos y 100 pesos estudiantes, este sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton