Enrique Bunbury dará un paseo por tierras mexicanas

El cantante español presentará conciertos por varias ciudades del país, como parte de su gira de aniversario 'Mutaciones Tour 2016'.

|
Enrique Bunbury iniciará sus presentaciones por México, a partir del próximo 28 de septiembre en el Auditorio Nacional. (Foto tomada de Facebook/Bunbury)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante español Enrique Bunbury, quien celebra 30 años de trayectoria con su Mutaciones Tour 2016, suma fechas a su gira por México, por lo que también se presentará en Tijuana y Mexicali.

Actualmente se encuentra de gira por España; el 25 de septiembre hará una parada por Estados Unidos y tres días después (28) llegará a la Ciudad de México, ya que abrirá su tour por el país en el Auditorio Nacional, donde ofrecerá cuatro conciertos.

El intérprete de Lady blue, Infinito, Alicia, entre otros, y quien fuera voz y líder de los Héroes del Silencio, llevará también su enérgico show a Puebla (8 octubre), Monterrey (12) y Querétaro (18).

A través de un comunicado, se confirmó su espectáculo en la Plaza Monumental Playas de Tijuana (21 de octubre) y la Plaza Calafia de Mexicali (23 octubre).

Bunbury, quien recibió Disco de Platino en México y Disco de Oro en España con su MTV Unplugged: El libro de las mutaciones, compartirá escenario en próximos días con Love Of Lesbian y León Benavente, ya que integra el cartel del Festival Portamérica.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton