Cancela Joaquin Sabina fechas en México

El cantautor español programará nuevamente sus presentaciones en el país.

|
Por salud, el cantautor Joaquín Sabina canceló su gira por México. (Foto: El Español)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos fechas de la gira 'Lo Niego Todo' del cantautor español Joaquin Sabina en México fueron canceladas, luego de que artista sufriera una caída durante un concierto a causa de una infección en el oído.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, Joaquín Sabina canceló un concierto de la gira de su nuevo disco ‘Lo Niego Todo’ mismo que se ofrecería en Toluca, la causa es que sufrió un mareo que le derivó  un golpe en el ojo, mismo que le produjo un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, informó él mediante su cuenta oficial de Facebook.

También te puede interesar: Joaquín Sabina llegará a México con su gira 'Lo niego todo'

Aunque el público conservó la esperanza de que reprogramaran el concierto, en Toluca, la empresa a través de la que vendían sus boletos, informó que por decisión del cantautor, quedaba cancelado el recital y que entre este martes y viernes 20 se reembolsará el costo de los boletos.

"Hola a todos, hoy Joaquín por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado", se lee en el mensaje.

"Esto le produce algunos mareos y malestar. Por ello nos hemos visto obligados a suspender el concierto de hoy en Toluca y el concierto de Hermosillo". La recomendación de los médicos fue que el cantautor reposara de forma absoluta por 72 horas, para poder brindar los conciertos que tiene programados los días 24 y 25 de febrero en el Auditorio Nacional.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton