¿Te quedaste sin lugar? Roger Waters abre dos fechas más

Los nuevos conciertos serán el 29 de noviembre y 5 de diciembre en la CDMX y Guadalajara.

|
Roger Waters regresa a México con su gira "Us + Them", luego de su última visita hace dos años. (Foto: Setlist)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las entradas para los conciertos programados de Roger Waters en México se acabaron a los pocos días de que se anunció la venta de los boletos, por lo cual el ex guitarrista de Pink Floyd dio a conocer a través de sus redes sociales dos nuevas fechas.

De acuerdo a Milenio, Roger Waters anunció, mediante su cuenta de Twitter, que se han añadido una fecha más para la Ciudad de México y otra para Guadalajara de su gira Us + Them 2018.

También te puede interesar: Gira de Roger Waters llegará México, checa las fechas

"Debido a la demanda abrumadora, se ha añadido un segundo espectáculo en la ciudad de México el 29 de noviembre y Guadalajara el 5 de diciembre. Más información y próximas fechas europeas y sudamericanas en http://rogerwaters.com #usandthemtour #rogerwaters 📸: Kate Izor", escribió Waters en Twitter. 

Apenas el 12 de febrero se dio a conocer la noticia de que el ex-integrante de la mítica banda de rock, Pink Floyd, regresaría a México a finales de año, donde ofrecerá tres conciertos: Palacio de los Deportes, Arena VFG y en la Arena Monterrey.

Ahora se añaden dos fechas más: una para la ciudad de México el 29 de noviembre y la otra para Guadalajara el 5 de diciembre.

Todavía no se ha confirmado una fecha adicional para la ciudad de Monterrey.

La última ocasión que Roger Waters estuvo en tierras mexicanas fue en octubre del 2016 en el Zócalo de la Ciudad de México donde se presentó ante más de 200 mil personas que celebraron el apoyo dado por el músico ante las diferentes situaciones que atravesaba el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton