Hoy concluye telenovela 'Las Bravo'

La actriz y protagonista Edith González considera que los temas que se tocaron están vigentes pues reflejan la realidad del país.

|
Edith González con parte del elenco de la telenovela 'Las Bravo', que hoy concluye a partir de las 20:00 horas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras interpretar a 'Valentina', la actriz Edith González compartió su entusiasmo sobre el mensaje que dejó la telenovela 'Las Bravo'.

"Esta fue una historia que habló sobre las necesidades humanas y que tocó temas tan de moda como el hecho de salir adelante con toda esta crisis económica", expresó en entrevista con Milenio ¡Hey!

Para la actriz, el personaje y sus tres hijas en el melodrama mostraron que: "a pesar de que el mundo tiemble, estas mujeres salen adelante por la ruta derecha, por la buena y con todo el entusiasmo, el amor y las ganas de salir adelante".

Esta historia que adaptó Maricarmen Marcos de la telenovela chilena 'Las Vega's' llegará a su final hoy a las 20:00 horas a través del canal Trece.

En este programa también participaron Saúl Lisazo, Mauricio Islas y Héctor Arredondo, quien falleció el año pasado a causa de cáncer en el páncreas.

Lo más leído

skeleton





skeleton