21 de Enero de 2018

Entretenimiento

Concluye con éxito el Riviera Maya Film Festival 2013

Se entregan los premios Kukulkán a las mejores películas mexicanas en la gala de clausura.

El gobernador Roberto Borge Angulo; la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan; y el alcalde de Solidaridad, Rafael Kantún Ávila. (Redacción/SIPSE)
El gobernador Roberto Borge Angulo; la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan; y el alcalde de Solidaridad, Rafael Kantún Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye con éxito el Riviera Maya Film Festival 2013Compartir en Twiiter Concluye con éxito el Riviera Maya Film Festival 2013

Rafael Pérez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó los premios Kukulkán a las mejores películas mexicanas y al mejor proyecto cinematográfico en desarrollo, y clausuró la segunda edición del Riviera Maya Film Festival 2013.

En el parque Fundadores, el jefe del Ejecutivo entregó el premio Kukulkán a las películas “Inori” de Pedro González Rubio y “Despertar el polvo” de Hari Sama, así como un premio en efectivo al filme “Las búsquedas” de José Luis Valle.

También entregó un reconocimiento al actor de talla internacional Christian Slater, padrino de este festival cinematográfico que reunió a importantes personalidades de la farándula, como Stephen Dorff, Martha Higareda, Itatí Cantoral, Cecilia Suárez, Juan Manuel Bernal, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Plutarco Haza y Roberto Palazuelos.

Acompañado por la directora general del Riviera Maya Film Festival 2013, Paula Chaurand; por la secretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, y el presidente municipal de Solidaridad, Rafael Kantún Ávila, el gobernador refrendó su compromiso para que este festival cinematográfico se consolide como uno de los mejores del país.

Agradeció la presencia de la comunidad artística, directores, productores y celebridades del mundo del cine, quienes le dieron realce a este exitoso festival que se organizó reconocer el cine independiente mexicano y brindarle nuevos espacios de divulgación.

El evento cinematográfico concluyó con la proyección de la cinta “Las Reflexiones existenciales”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios