18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Concluye con gran éxito la Exposur

CHETUMAL, Q. Roo.- El Ballet Alma Caribeña y el comediante “La Chacala” fueron parte del espectáculo para cerrar ayer con broche de oro.

Los artistas se presentaron por última ocasión en el escenario de la edición “Exposur 2012”. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Los artistas se presentaron por última ocasión en el escenario de la edición “Exposur 2012”. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye con gran éxito la ExposurCompartir en Twiiter Concluye con gran éxito la Exposur

 

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Como una auténtica feria del pueblo y para el pueblo calificó este domingo el presidente municipal de Othón P. Blanco la Exposur 2012, quien hizo la declaratoria de clausuraque llevó por lema “Celebrando Nuestras Raíces” donde se tuvo como últimos invitados en el Teatro al aire libre, entre otros al Ballet Alma Caribeña del coreógrafo cubano Enrique Ferrer.
 
Los asistentes aplaudieron cada uno de sus bailables queson parte de las nuevas coreografías que renueva en cada presentación el grupo de danzantes, conocido por los chetumaleños por su participación en los principales eventos culturales de los que destaca cada año el carnaval.
 
La apertura del festival cul-tural de este domingo estuvo a cargo de la cantante local Jen-nifer, quien complació a los asistentes con sus canciones de corte romántico y baladas, posteriormente, participó Carlos Calderas quien le preparó el escenario al exitoso imitador Oscar Jiménez, quien hizo reír al público con su espectáculo al interpretar los éxitos de Juan Gabriel y Vicente Fernández, entre otros reconocidos artistas.
 
El ritmo no se detuvo y los alumnos de la escuela de Música Yamaha, deleitaron al público con su música, luego de lo anterior se llevó a cabo la ceremonia de clausura que cerró con broche de oro con la presentación del comediante “La Chacala” quien se despidió del público de Chetumal al que agradeció por su asistencia a lo largo de los días de la feria que inició el 19 de octubre y concluyó con éxito este domingo. 
 
(Edición: Rafael Pérez)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios