22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Aterroriza 'Mórbido' a grandes y pequeños

En su día de clausura, el Festival de Cine Fantástico y de Terror, se proyectaron las películas 'El túnel', 'Halley' y 'Archivo 253'.

La sede, el Armando Manzanero. (Milenio Novedades)
La sede, el Armando Manzanero. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Aterroriza 'Mórbido' a grandes y pequeñosCompartir en Twiiter Aterroriza 'Mórbido' a grandes y pequeños

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Festival de Cine Fantástico y de Terror “Mórbido 2013” cerró este domingo con actividades para todo tipo de público, desde niño hasta adultos, con una jornada que inició con una exhibición de cortos de terror para pequeños en un espacio titulado “Morbidito”, en la cineteca del Teatro “Armando Manzanero”, y funciones especiales de películas, así como el cortometraje colectivo de productores de la entidad, resultado de una convocatoria del comité organizador, titulado “Sajkil” (“Miedo”, en maya). 

En el día, se proyectaron en la sala principal del recinto las películas “El túnel”, dirigida por Carlos Ledesma; “Halley”, de Sebastián Hofmann, y “Archivo 253”. 

También tuvo lugar la presentación del libro “Sueños colectivos, de Fausto Lozano Lara”, comentado por integrantes de la Asociación Rutas Literarias, así como el escritor.          

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios