La celebración ha terminado, que la Fuerza los acompañe

La sencillez de la ceremonia de clausura fue opacada por la emotividad de los fanáticos reunidos en La Arena del Centro de Convenciones de Anaheim.

|
Proyección del teaser de Star Wars. Episode VII: The Force Awakens. (Hugo Peniche/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hugo Peniche/enviado especial
ANAHEIM, California.- La sencillez de la ceremonia de clausura fue opacada por la emotividad de los fanáticos reunidos en La Arena del Centro de Convenciones de Anaheim, el cual lució a toda su capacidad.

Durante el acto final de esta convención se reunieron sobre el escenario los distintos anfitriones de los más de 10 salones que tuvieron actividades constantes para el esparcimiento de los asistentes.

Pero el final de la fiesta tenía dos sorpresas más bajo la manga, pues se mostró la primera imagen del proyecto que se llamará “Rogue Squadron Anthology”, que tendrá su película el año entrante y que devolverá a Star Wars a las batallas, siendo la primera la misión de los soldados rebeldes la de robar los planos de la Estrella de la Muerte de "El regreso del Jedi", lo que significa que conectará los eventos entre los episodios V y VI, a la vez que dejaron ver una fotografía de la misma.

También se anunció que la próxima Celebration se desarrollará en Londres, Inglaterra del 15 al 16 de julio de 2016, cuyos boletos se ponen a la venta desde este lunes.

Para finalizar, se proyectó el “teaser” de Star Wars. Episode VII: The Force Awakens, ante el griterío apasionado de los fanáticos.

Fueron seis días de extensa cobertura exclusiva que Grupo SIPSE trajo a los lectores de MILENIO NOVEDADES y cibernautas de SIPSE.com la Convención Star Wars Celebration 2015.

Star Wars Celebration 2015 en Anaheim, California, fue traida bajo el patrocinio de Smartrip (calle 7 Núm. 532 local 2 Plaza Fontana colonia Maya, por el rumbo de Altabrisa), www.smartripmexico.com. Teléfonos y fax 196-15-01 y 196-14-97 y Grupo SIPSE a través de sus medios SIPSE.com y MILENIO NOVEDADES.

Gracias por su preferencia… y que la Fuerza los acompañe.

Lo más leído

skeleton





skeleton