Concreta EME 15 travesía fantástica

Paulina Goto, Yago Muñoz, Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Natasha Dupeyrón y Jack Duarte deleitan a 10 mil fans.

|
Durante su presentación en el Auditorio Nacional el grupo cantó en total 17 canciones. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Un mundo de fantasía fue el que crearon Paulina Goto, Yago Muñoz, Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Natasha Dupeyrón y Jack Duarte, integrantes de EME 15, ayer domingo en el Auditorio Nacional.

Los chicos llevaron a casi 10 mil personas, según organizadores, a realizar un viaje a Wonderland, en el que los gritos, los bailes y la diversión fueron los principales atractivos.

La travesía arrancó a las 13:20 horas y de inmediato los alaridos del público, en su mayoría niños acompañados de sus padres, hicieron cimbrar el recinto de Paseo de la Reforma.

El tema con el que arrancó la fiesta musical fue "Te Quiero Más", que de inmediato causó un coro multitudinario que se repitió con "Vete al Diablo" y "Súper Loca".

Apenas estaban comenzando la gran fiesta, cuando Pedro Damián, productor de Miss XV, serie de la que emergió el grupo, saltó al escenario para darles una sorpresa: un Disco de Platino por la altas ventas de su disco Wonderland, el cual recibieron de manos de un representante de Warner Music.

"En tan sólo cinco meses están llegando a este reconocimiento (Disco de Platino). Como noticia de último momento, en tan sólo 10 días son Disco de Oro por la reedición de su disco", dijo un representante de la casa discográfica del grupo.

La celebración continúo y, como agradecimiento al apoyo de la gente, Jack invitó a una chiquita, Mariana, al escenario, para cantarle "Detrás de tu Mirada".

"Somos Disco de Platino por ti. Detrás de tu mirada vimos todo lo que necesitábamos en este concierto. Te dedico a ti este concierto", le dijo Jack a la pequeña para luego arrancarse con el tema.

La bienvenida oficial llegó y fue en voz de Yago, quien compartió con la gente por qué es importante para ellos emprender ese viaje con su público.

"Antes de continuar les quiero platicar algo, no sé si sepan, pero este concierto para nosotros es Wonderland y Wonderland para mí es estar aquí con ustedes, eso es lo realmente importante".

Así, uno a uno dieron su definición y luego se arrancaron con "El Mapa de mi Interior".

Aunque todos tuvieron su momento, en el que incluso agradecieron a sus familiares y fans por apoyarlos, fue Paulina Goto la que logró acaparar la mayor atención: primero con el número que realiza en solitario para cantar "No Hay Manera", luego por el dueto que realizó al lado de su padre, y al final con el performance que ejecutó, como si fuera toda una gimnasta artística.

Aunque aún falta un mes para Navidad, EME 15 adelantó las fiestas con un popurrí que integró temas como "Noche de Paz", que se incluyen en la edición especial de Wonderland.

Aunque todas las canciones fueron coreadas por completo, fueron "Wonderland", "A Mis 15", y "Solamente Tú" las que mayor euforia causaron.

Tras casi hora y media de espectáculo, y en medio de una ovación y de cientos de flashes, la agrupación se despidió de un Auditorio Nacional en la euforia.

De un vistazo

  • El grupo cantó en total 17 canciones.
  • En "A Mis 15" Paulina Goto apareció entre la gente del área de Luneta y causó una aglomeración de niños que buscaban tocarla.
  • Paulina, Natasha y Macarena se cambiaron cuatro veces de vestuario.
  • En "Solamente Tú", ya al final del show, Jack bajó del escenario para acercarse a sus fans.
  • El grupo tenía ayer otra presentación prevista, a las 17:00 horas y tienen una fecha más pendiente, el 27 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton