Concursan en la UADY para Señorita Campus 2013

Elige Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería nueva reina.

|
Once bellas participantes del certamen de belleza visitaron MILENIO NOVEDADES para pedir el apoyo del público. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para demostrar que la belleza no está contrapuesta con la inteligencia, 17 estudiantes del campus de la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán participan en el certamen Señorita Campus 2013 en el que aspiran ganar la corona.

El evento se realizará el jueves a las 21 horas, en el local La Danzonera.

En el proceso de preparación la ex reina de belleza de Yucatán y conductora de Grupo SIPSE, Isis Amor ha sido pieza fundamental y figura como coach de las participantes para que tengan el mejor desempeño en el concurso. Además, será la presentadora del evento.

En entrevista, el presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad  de Matemáticas, Oswaldo Benitez Sosaya, invitó al público en general a disfrutar de esta actividad en la que podrán apoyar a sus favoritas.

Las entradas se pueden adquirir con los integrantes de los consejos estudiantiles de esta casa de estudios. 

En esta edición las jovencitas modelarán diseños del creativo Roger Rivera, conocido por vestir reinas de belleza de todos los niveles y el montaje de la pasarela fue responsabilidad de Isis Amor.

La velada comenzará con un baile de apertura (“opening”), seguido de la presentación individual, el desfile en traje de baño, traje de noche y cerrando con una sesión de preguntas, para que las jóvenes demuestren su desenvolvimiento en temas de interés y cultura general. 

Se premiarán a los primeros tres lugares y se distinguirán a las señoritas con reconocimientos especiales como Miss Simpatía, Fotogenia, Elegancia y Redes Sociales.

En el comité organizador también participan Carlos Arreola y Rosy Yañez, quienes coordinan la logística para el correcto desarrollo del concurso.

Lo más leído

skeleton





skeleton