Concurso de altares de muertos "Hanal Pixan" en Playa del Carmen

El DIF de Solidaridad lanzó la convocatoria para el evento que se realizará el 28 de octubre.

|
Los altares deberán contener elementos originales, que sean naturales y tradicionales de la Península de Yucatán. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) en Solidaridad organiza el segundo concurso creativo de altares de muertos “Hanal Pixan”con motivo del tradicional Día de Muertos.

Las inscripciones se realizarán del 13 al 27 de octubre en la coordinación Recude del DIF Solidaridad de lunes a viernes de 9 a 17 horas  y el concurso se llevará a cabo e martes 28 de octubre a las 18 horas en la calle 8 entre 30 y 40 en la Colonia Centro de Playa del Carmen.

Invitavción al público en general

Los equipos que participen en el concurso deben de ser de 10 integrantes como máximo, el concurso está abierto al público en general.

Los altares que participen deben contener elementos originales, que sean naturales y tradicionales de la Península de Yucatán.

Para escoger al altar ganador se calificará también la expresión oral del expositor y contenido de la información que se comparta al público.

Lo más leído

skeleton





skeleton